domingo, 11 de noviembre de 2012

Heart no Kuni no Alice

Heart & Joker no Kuni no Alice 

(Alicia en el Mundo de Corazones)

 




Título:  
Heart no Kuni no Alice (Alicia en el Mundo de Corazones) - 1º Parte
Joker no Kuni no Alice (El Circo y el Juego de la Mentira) - 2º Parte

Autor: Quin Rose, Hoshino Soumei .
Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Romance, Shoujo, Josei.
Tomos:
1º Parte - 6 (Completa)
2º Parte - 3 (Abierta)

Sinopsis Heart no Kuni no Alice: (1º Parte)

La historia se centra en una chica llamada Alicia, que al tener un profundo sueño, queda atrapada en un lugar llamado "El pais de las maravillas". Para despertar de ese sueño y salir de ahí, necesita participar en un juego lleno de aventuras y peligros. ¿Lo logrará? 

 Sinopsis Joker no Kuni no Alice: (2º Parte)

 La joven Alice es secuestrada por un hombre con orejas de conejo y llevada a un extraño lugar, a Heartland. La niña descubre que se encuentra atrapada en un mundo misterioso y fantástico. Para entender su situación y posiblemente regresar a su antigua vida, deberá lidiar con varios sujetos, un chico galanazo, Blood, un encantador caballero, Ace, y otros sujetos que parecerán quitar cordura a la fortaleza de Alice, confundirla y criticar a la obra original de Lewis Carroll.

En esta versión de Alicia en el País de las Maravillas, en lugar de caer Alicia por un agujero, es el conejo quien la arroja al hoyo para así  adentrarse a Wonderland. Pero una de las cosas interesantes es que, en esta historia, Alicia no es una niña tonta, sino que es bastante astuta.

  • Opinión


Personalmente no me acaba de convencer, no está mal para leerla alguna vez pero es demasiado evidente lo que pasa en el manga conforme vas leyendo, por lo que tampoco es que te llegue a entretener demasiado.

Lo mejor: el dibujo
Lo peor: la historia, bastante previsible y algunos personajes

1.5/5



Aquí podéis leerla

Parte 1: Heart no Kuni no Alice

  •  Tomo 1
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5



  • Tomo 6
Capítulo 31





Para bajar los tomos de 1 a 6 aquí




Parte 2: Joker no Kuni no Alice

  •  Tomo 1








  • Tomo 2


  • Tomo 3












Tomos Sueltos dentro de la trama

 

  • Título:  Heart no Kuni no Alice - My Fanatic Rabbit
Tomos: 1 (completa)
Leer aquí








 
 

  •  Título:  Clover no Kuni no Alice - Kuroi Tokage to Nigai Aji
Tomos: 1 (completa)
Leer aquí











  • Título: Clover no Kuni no Alice - Bloody Twins (Alicia en el país de los tréboles - Gemelos sangrientos)
Tomos: 1 (completa)
 Sinopsis:
Tweedle Dee y Tweedle Dum, los gemelos sangrientos, apasionados y afables asesinos que son capaces de transformarse en niños adorables como en adultos atractivos.
Como guardianes de la Mansión del Sombrerero, intentaron matar a Alice en el pasado, pero ahora están perdidamente enamorados de ella. ¿Conseguirán Dee o Dum ganar los afectos de Alice? Y lo que es más importante... ¿sobrevivirá ella a su locura de cortejo.



 


  • Título: Clover no Kuni no Alice - Heart no Kishi (Alicia en el país de los tréboles - El caballero de corazones)
Tomos: 1 (completa)
Sinopsis:
Historia que se centra en el personaje de Ace y su relación con Alice. 

Nota: Aunque se puede leer independientemente, es recomendable leer también el manga Heart no Kuni no Alice









  • Título: Clover no Kuni no Alice - Cheshire Neko to Waltz (Alicia en el país de los tréboles - El vals del gato Cheshire)
Tomos: 7 (Completa)
 Sinopsis:
Alice tiene un nuevo pretendiente, esta vez rosa y peludo, también conocido como Boris, el gato de Cheshire.  Tras ser transportada al misterioso País de los Tréboles, Alice se alegra al descubrir que su amigo Boris también se ha trasladado. Pero no tiene ni un momento de descanso, ya que el Gato de Cheshire no deja de tirarle los tejos a la más mínima oportunidad. ¿Sucumbirá Alice ante la perseverancia de este gato tan atrevido? Mientras Alice duda, su relación seguirá avanzando. Si para bien o para mal... no se sabe. Dulce, pero peligroso. El amor puede ser algo muy arriesgado en el país de las maravillas.



 




La historia de trasfondo

QuinRose es un desarrollador de juegos japonés especializado en Otome games, son los enfocados al público femenino. Es esta misma compañía la que ha revelado el trailer de la película de Heart no Kuni no Alice, adaptación bi-shonen de la obra mundialmente conocida de Lewis Carroll.

  • Juego 1: Wondeful Wonder World (Adaptada a película)


El juego tiene la temática de Alicia en el país de las maravillas, Alicia es una chica realista, especialmente cuando se trata del amor. Un día es secuestrada/llevada al mundo del Corazón, que está lleno de peligros, por ejemplo el dueño de la tienda de sombreros es un mafioso, y todos los trabajadores del parque de diversiones llevan una pistola consigo. Casi todas la personas son peligrosas pero de alguna forma empieza a disfrutar su vida allí, después de ser forzada a tomar una droga y no ser capaz de regresar a su mundo. ¿Cómo va a regresar? ¿Y va a enamorarse de alguien?


 
  •  Juego 2: Clover no kuni no Alice (Adaptada a manga)

Es la secuela de Heart y en este juego, Alicia no se enamoró de nadie, se quedó en ese mundo. Todos los personajes que aparecían en el juego son sus amigos. Es más difícil enamorarse de ellos. Hay más batallas y más elementos fantásticos incluidos. ¿Será ella capaz de enamorarse en este mundo lleno de maravillas?



  • Película: Wondeful Wonder World (Gekijo-ban Heart no Kuni no Alice)
 
La revista B’s-Log ha anunciado en su última edición que el juego para chicas Heart no Kuni no Alice ~Wonderful Wonder World~ será adaptado al anime como película. La película contará con una historia original, lo que permitirá que tanto las personas que han jugado el videojuego como los que no, puedan disfrutar de la animación.

La película se estrenó el 30 de julio en cines de Japón, producida por QuinRose y Asahi Productions.  Heart no Kuni no Alice es una especie de parodia de Alicia en el país de las maravillas, escrita por Lewis Carrol. En esta historia Alicia no cae por un espejo, sino que es raptada por un hombre misterioso con orejas de conejo. En esta historia, Alicia no es todo lo que parece, es muy inteligente.

Para ver la película, pincha aquí

 

8 comentarios :

  1. muchas gracias! ahora mismo lo estoy leyendo

    ResponderEliminar
  2. Disculpa,donde puedo leer Clover no Kuni no Alice - Cheshire Neko to Waltz en español?:$

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Siento tardar tanto en contestar. Me temo que no he podido encontrarlo en español, sin embargo, en inglés está en esta web: http://www.mangago.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! recientemente he empezado a seguir este manga y me ha gustado tanto que no dejo de buscar el de Clover no Kuni no Alice - Cheshire Neko to Waltz <--- pero no lo encuentro por ningun sitio. ¿Es que es muy reciente? Solo he visto publicados en ingles 5 tomos, ¿alguien puede darme mas informacion sobre eso? Gracias y saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a leerlo aquí: http://www.mangago.com/ (aunque está en inglés)

      Eliminar
  5. hola lguien mas tiene problemas para leer joker no kuni no alice pro favor solucionenlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han eliminado dado que los archivos han sido borrados, lo siento.

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.