martes, 25 de diciembre de 2012

SAO II: Gun Gale Online

Sword Art Online II - Gun Gale Online


Buenas a todos!

Hoy os traigo una pequeña reseña ahora que me he terminado esta segunda temporada de Sword Art Online ^^ ¡Espero que os guste la reseña!



Título: Gun Gale Online (Conocido también como SAO II: GGO).

País: Japón.
Género: Aventura, Acción, Fantasía.

Categoría: Novela Ligera / Anime
Escritor: Reki Kawahara
Dibujo: Tamako Nakamura

Estado: En proceso de publicación
Libros: 2 (pertenecen a las novelas 5º y 6º de SAO)
Capítulos de anime: 24




  • Sinopsis

La historia se desarrolla 10 meses después del final de SAO I. Extrañas muertes relacionadas con un juego VRMMORPG comienza a  llamar la atención y, como consecuencia,  el gobierno japonés busca al héroe que dió fin a la pesadilla del juego Sword Art Online (SAO) y desenmascaró la verdad, para resolver el misterio. ¿Será Kirito capaz de llegar al fondo del asunto y descubrir el secreto de la llamada Death Gun?



(SAO y ALO son de la 1º temporada, GGO es de la 2º, en términos de anime)



  • Opinión

Señoras y señores, aquí llega la opinión de esta segunda temporada de SAO. La verdad es que el mundo de Gun Gale Online no me desagradó, sobretodo cuando estaba presente el tema de la Death Gun, un misterio que te deja en tensión hasta que se averigua. He de decir que, como pasó con la primera temporada, ésta consta como de dos partes: una en el mundo de Gun Gale Online y otra en la que habla de ALO.

La historia del personaje principal de GGU es bastante traumático y me agrada ver el cambio que sufre desde el principio al final aunque... el tema de la aguja al final es patético (aquellos que hayan visto el final lo comprenderán). Por otra parte, el tema del fan service tan descarado que hay en todo el anime no me ha gustado ni un pelo ni eso de que quieran liar a Kirito con toda bicha viviente. ¡Me repatea que hagan eso!

En cuanto a la parte de ALO, por dios, coged pañuelos porque si GGU era ya traumático con la historia de la protagonista, el personaje co-protagonista de esta parte de dejará los pelos de punta. ¿Mi recomendación? Ver al menos los tres últimos capítulos seguidos para más emoción.

Para emoción la que nos deja el final de la serie que abre un nuevo interrogante con respecto a las razones por la que SAO fue creado y, más aún, la razón de que todos estuvieran atrapados posteriormente en el juego.


Lo mejor: Los personajes co-protagonistas de GGU y ALO, el tema de la Death Gun.
Lo peor: A veces Kirito se lleva demasiado heroísmo, el "final" de GGU con la aguja. El fan service tan descarado y que quieran liar a Kirito con todas las chicas.


3.5/5







  • Imágenes

 
  
 
 
























  • Tema Principal de Gun Gale Online





15 comentarios :

  1. Voy a echarle un vistazo! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es bastante interesante! A ver si saco tiempo, y les hecho un vistacillo! Besos y Felices Fiestas!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poner pronto el link de la 6º novela completa :D Creo que no queda mucho para que salga completa ^^ Ya verás qué chula

      Eliminar
    2. Hola amigo/a jejeje ¿No sabrías como para cuando esta la 6ta? he encontrado diversas traducciones pero sin duda ninguna mejor que estas.

      Eliminar
    3. Acabo justo de subir los links de los capítulos de la 6º novela, además de dos side story que están debajo de ésta.
      Me alegro de que sea buena :D

      Eliminar
  3. Pues a mí la serie me llama bastante, pero me imagino que tendré que empezar por la primera temporada -_-' Me la apunto :)

    Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, la verdad, para mí es una de las mejores que he visto, ¡y eso que no es muy larga! Unos 25 capítulos, creo recordar. Está basada en unas novelas ligeras, de las cuales, la 5º y 6º son de está 3º ó 2º "temporada", según se vea. Te la recomiendo encarecidamente ^w^

      Muchas gracias por el premio!!! Muack!

      Eliminar
  4. Esta series no tiene manga?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tiene manga... y si lo tiene, estará en submanga

      Eliminar
  5. Oye no sabes porque el link de Capitulo 8 y capitulo 9 llevan al mismo link de descarga?(Al capitulo 8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento :S He estado buscando el link correcto y de momento me pasa lo mismo :(

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues de momento lo dudo, SAO sí tiene anime (http://art2key.blogspot.com.es/2012/12/sword-art-online.html) pero ésta, al ser novela, dudo que lo haga.

      Eliminar
  7. El enlace 9 tambien tiene el capitulo 8 de la 6ta novela.... si lo pueden acomodar? lo quiero terminar de leer sin saltarme nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya está todo solucionado! :D
      Siento tardar en contestar

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.