domingo, 20 de enero de 2013

Propósitos de Año Nuevo (2013)

Propósitos de Año Nuevo




Creo que ya era hora de hacer los propósitos de año nuevo... debería ponerlo como desafío propio, a ver si me animo más a cumplirlos y no saltarme ni uno. Este año estoy más animada y me gustaría completarlos todos o al menos un 90% de ellos, aunque ya se sabe, siempre puede haber inconvenientes que te pueden hacer dejarlo (¡perdonadme!).

Uff, ¡allá vamos!





1. Mi primer propósito va para mis estudios. ¡Aprobaré todas y con nota!  - Cumplida!
Así el año que viene podré elegir horario y, en el tercer año, podré escoger las asignaturas que quiero estudiar sin tener miedo de que haya gente por delante que me pueda dejar fuera de la lista. (Me gustaría conseguir una matrícula de honor *O*)

2. El segundo propósito es para los idiomas que estudio.   - A medias!
Retomaré en condiciones el inglés y, a ser posible (depende de mi preparación), me presentaré al examen oficial del CAE. Para italiano, francés y japonés, seguir avanzando o al menos, intentar no dejarlos al margen.

3. Este tercer propósito se lo concedo a mi projecto secreto (¡shh es secreto!)  - Cumplida!
Me propongo acabarlo este año y de buena manera.

4. El cuarto es dormir al menos 7 horas diarias.  - A medias!
Os parecerá el propósito más raro que habéis visto pero tengo que hacerlo. Últimamente, más bien: normalmente, duermo menos de 7 horas y eso no es bueno para la salud, así que, me voy a cuidar un poco más.

5. Conseguir trabajo de verano.  - A medias!
Este depende de mi familia. Sí que es verdad que es un propósito que quiero cumplir pero depende de la familia lo que ocurra en verano.

6. Hacerme con los dos libros de Paolo Barbieri.  - No cumplido

(Podéis verlos en la sección Wishlist
Más que propósito, esto parece un deseo/sueño, la verdad xD

7. Leerme los libros que tengo empezados.  - Cumplida!
Os preguntaréis porqué este propósito: empiezo varios pero voy alternando con otros que un momento me dan ganas de leer, a veces parece que nunca los acabo, en serio.

8. Olvidar las cosas del pasado.  - A medias!
-
9. Comer más sano, relajarme al menos 15 minutos al día y hacer más deporte.  - Cumplida!
Como con mucha variedad, de hecho, como bastantes verduras y frutas pero me he encontrado a veces comiendo spaguettis o pizzas durante tres días seguidores. Eso no puede seguir así. Al igual que no puede seguir el hecho de que siempre esté algo estresada, debo relajarme un poco. Debería apuntarme a un deporte por la espalda, que está bastante mal.

10. Hacer más entradas sobre Bellas Artes.  - A medias!
Ya está bien de tanto libro o manga, va siendo hora de poner algo de las asiganturas que estoy dando, que las pobres están de lado.



De momento... creo que ya está bien xD Algunos más raros que otros, pero bueno. Espero poder cumplirlos todos, ya os contaré a finales de año a ver qué es lo que ha pasado con ellos.

Balance Final: 6.5/10 puntos





2 comentarios :

  1. Jajajaja me ha encantado tu entrada. Y todos tus propósitos son geniales, ojalá que los cumplas, pero... ten cuidado amiga mía, la inercia es una tirana y rara vez nos suelta de ente sus garras, si no que se lo digan al lindo señorito de tu imagen jajajaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad, me lo he puesto como "recordatorio" o "lista de tareas" porque, a ser sincera, no sé si será posible, muchos sí, desde luego, pero unos cuantos requieren de muuuuuuuucha fuerza de voluntad y ya sabes, el culo pesa cuando quieres levantarte, así que... te contaré el año que viene xDDD

      Besos! :D

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.