domingo, 13 de enero de 2013

Regalos de Reyes y demás (2013)

Regalos de Reyes y demás (2013)



Buenas a todos :D

A pesar de haber pasado justo una semana desde que fue día de Reyes Magos, quiero compartir con todos vosotros los regalos que recibí además del un paquetito muy especial que recibí de Kitty, del blog El Escondite de las Palabras Perdidas, los premios de un sorteo que realizó. Pero vayamos por orden, no se nos traspapelen las cosas y perdamos el rumbo.

Los Reyes se han portado realmente bien este año, es cierto que no pedí nada salva una cosilla: la caja de luz, pero por el resto, han acertado de lleno. ¡Cómo me conocen! (¿O es que soy demasiado transparente? xD)

A todo esto, decir que esta entrada no es para fardar de regalos ni nada.


Estos han sido los regalos de Reyes


  1. Un precioso y plegable paragüas con motivos de paragüas (¡para estar seca el doble!).
  2. Colonia "Flor de Algodón" de Don Algodón.
  3. Libro Pentalogía del Clérigo Edición Coleccionista de R.A. Salvatore (lo de coleccionista quiere decir que los cinco libros están recopilados en uno).
  4. Mi preciada Caja de Luz, la cual ha sido hecha a mano por mi padre los Reyes Magos. Estoy realmente contenta con este último ya que me permitirá comenzar un proyecto que iré desvelando poquito a poco.


Estos regalos me los ha traído otro Rey Mago muy emblemático, mi chico


  1. Una hucha con forma de osito, lo mejor de ella es que se puede pintar y borrar, volver a pintar, y así por siempre, ¡algo que me ha encantado!
  2. Un peluche de osito con un corazón que, si lo apruetas, dice "Muuuack, I love You!". Todo un detallazo por su parte, que sabe que me gustan los peluches.
  3. Un estuche caligráfico. Este ha sido la sorpresa, ¡una maravilla! No me lo esperé para nada. Contiene un portaplumas, distintas plumillas (cinco en total), tinta azul, cera amarilla, un sello para cera (mi sueño desde siempre), papel especial y sobres.


Uno o dos días antes de Reyes llegó el paquete con los premios del sorteo que había realizado Kitty, todo un regalazo.


  1. Notita sorpresa.
  2. Caramelo de fresa (¡buenísimo!)  .
  3. Tomos 1 y 2 (Completa) de Sex=Love2 de Mayu Shinjo.
  4. Tomo 1 Profe indiscreto, amante secreto de Megumi Toda.


Por último, aunque no menos importante, estos son los regalos del Amigo Invisible de esta Navidad 2012. En mi familia, es costumbre hacer esto todas las navidades, esta vez le toqué a mi madre.



  1. Calendario de la Saga Canción de Hielo y Fuego con ilustraciones de Marc Simonetti.
  2. Primer libro de la Saga Canción de Hielo y Fuego - Juego de Tronos de George R.R. Martin.


Muchas gracias por estos regalos, los voy a disfrutar pero bien disfrutado :D


3 comentarios :

  1. genial los regalos ^^ Espero que los disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego :D Sobre todo lo del set de caligrafía, estoy buscando excusas para poner un sello de cera en cualquier lado xDDD

      Eliminar
  2. ¡Cuántos regalos!
    ¡Me encantan los ositos *_* (a mí todo lo mono me chifla XD)!
    A Juego de Tronos le tengo muchas ganas porque me vi la primera temporada de la serie y me gustó ^_^ Y le regalé ese mismo calendario a una amiga por su cumpleaños
    Me alegro de que los cómics llegaran bien (y de que te gustara el caramelo ;) )

    Besos

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.