jueves, 31 de enero de 2013

Trabajos Variados

Trabajos Variados


Buenas de nuevo a todos!

Me gustaría compartir con vosotros dos cosillas: la buena noticia de que me han dado matrícula de honor en una de las asignaturas de la Universidad por mi trabajo, estoy muy contenta porque así aporto mi granito de arena en casa, igualmente, es mi obligación como estudiante; la segunda cosa que quiero compartir con vosotros son algunos de esos trabajos que han sido "premiados". 
Espero que os gusten.







Personalmente, mis favoritos son estos dos: Aquiles y Lo que fué. El primero es un trabajo de tipografía en el que me basé en una imagen de una chica de deviantart a la que más tarde se lo dediqué y regalé. El segundo es un fotomentaje realizado con dos fotografías.



Estos dos son trabajos de otras asignaturas, el primero no está totalmente acabado pero se trata de un estudio de tela, indumentaria, de Leonardo da Vinci que está al lado. Os la enseñaré de nuevo más adelante. El de abajo se trata de Artemisa, cuya ilustración original es de Paolo Barbieri, uno de los ilustradores que más admiro, está realizada en óleo con Azul Prusia modulado con blanco y negro.






4 comentarios :

  1. ¡Guau! Me encanta cómo dibujas *_* ¡Son alucinantes!
    Si me tengo que decantar por uno... el de Lo que fue es precioso :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Me sube la moral lo que dices después de los exámenes!
      La verdad es que son trabajos muy diferentes de asignaturas dispares ^^
      Me alegro de que te guste "Lo que fue", no fue difícil de realizar en sí, sino el planteamiento para llegar a hacer eso :)

      Muack!

      Eliminar
  2. holaaaaaaaaa:3
    k bien dibujjaaaaaaassss¡¡¡
    me gusta tu blog y te Sigo nos seguimos mutuamente?¨¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Me alegro de que te guste lo que hago ^^
      Te sigo. Si quieres, te puedo afiliar ^^ Aunque necesito un banner :S

      Besos!

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.