jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentín (2013)

Feliz San Valentín (2013)




Buenas a todos!

Quería desearos un feliz San Valentín ya tengáis o no pareja y si ésta está lejos o junto a vosotros en estas fechas. Espero que disfrutéis.

Personalmente no me gusta San Valentín porque lo veo realmente comercial ya que, si amas a alguien, se lo has de demostrar cada día con pequeños gestos y no un día en concreto al año. Aunque admito que me hace un poco de ilusión este día.

En fin, ¡que lo paséis muy bien!





Os dejo unas cancioncillas





Os dejo algunas que yo dedicaría a esa chica, en este día (Eltahrion)





4 comentarios :

  1. Coincido con tus palabras, aunque obvio la ilusión, ya que para mí es un día como otro cualquiera.

    Soy de las que siempre dice lo que tú acabas de decir, pues cada día es para mí un 14 de febrero. Me paso enamorada todo el año y tengo que demostrárselo, mimarlo y proteger lo que tengo cada día.

    Uno se rodea siempre de parejas y ves cómo a veces algunas están tirándose de los pelos pero luego, llega el 14 de febrero y se compran 4 cosas y un te quiero casi forzado... un día perfecto pero, ¿a costa de qué? No me mola.

    Pero igualmente, te deseo un día tan estupendo como cualquiera de los venideros y que disfrutes siempre con tu pareja =)

    Muchos besos y perdona la impertinencia xDD pero es que este día me chirría ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo, Paola, y no hace falta que te disculpes porque, después de todo, también es tu opinión.

      Me aprece muy triste que las parejas de hoy en día sólo se quieran el 14 de Febrero porque es tradición o que esperen a después de ese día para cortar para poder quedarse con los "regalos". Es tan forzado, como dices que no me parece ni normal ni éticamente correcto. Es una verdadera lástima. Espero que aprendan lo que es el amor antes de que lo pierdan.

      Te deseo buen día a pesar de todo y, si tienes pareja, ¡espero que sigas con ella muchos años más!

      Besazos!

      Eliminar
  2. Muy feliz día de San Valentín, Nedylene!!

    Me ha gustado mucho la selección de temas musicales que has escojido para tal ocasión. Y dejandonos de fechas comerciales,intentemos recuperar este día como una fecha para celebrar el amor por la pareja, los seres queridos, los amigos... ya que bastante sufrimiento y penas hay en el mundo ;)

    Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad, las tres primeras las he elegido yo y las tres últimas Eltahrion, que también quería desearos buen San Valentín. Me encantan esas canciones, había más pero he querido poner una de cada tipo ;)
      ¡Muy buena idea! El que quiera pasar... que pase del día ^^

      Besazos!

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.