domingo, 3 de febrero de 2013

Meme: Disney

Meme: Disney

Buenas!

He visto en el blog de Paola, El Rapto de los sentidos, una entrada con un meme sobre Disney y, puesto que me gusta mucho y ella nos invitaba a hacerlo, he decidido hacer también el meme.

Consistirá en responder algunas cuestiones sobre mis propios gustos de Disney. Desde aquí, ya que estamos, animo a todos los que quieran a que participen y hagan también el mem.

¡Allá vamos!


  • Película Favorita

Realmente difícil. Muy muy difícil. Supongo que gana Piratas del Caribe: La Perla Negra, aunque empata con Pocahontas (principalmente), La Bella y la Bestia y Aladdín.

  • Princesa Favorita


Ésta también es una difícil cuestión. No sabía si decidirme por Kiba de Atlantis, Bella de La Bella y la Bestia, Susan de Las Crónicas de Narnia, o Pocahontas, pero finalmente me he decidido por ésta última por su personalidad y su valor. 

  • Príncipe Favorito


Mi favorito en realidad es Príncipe, de El Príncipe de Persia, no de la película, sino del videojuego, como no es el de Disney el que me gusta, lo he tenido que descartar muy a mi pesar. Mi favorito es el príncipe Adam, conocido como Bestia en la película de La Bella y la Bestia. Su historia, su evolución como persona y su corazón me conmovieron.


  • Canción Favorita


"No hay un genio tan genial" del Genio de la película de Aladdín.

  • Beso favorito


El de Pocahontas y John Smith, tanto el primero como el de despedida.

  • Momento más triste


A parte de la escena de Dumbo con su madre, la otra escena que me partió el corazón fue en la película Tod y Toby cuando la anciana tiene que abandonar a Tod en el bosque.

  • Mejor compañero animal


Esta ha sido realmente difícil, sobretodo cuando estás en duda entre Abú de Aladdín o Pascal de Enredados... Finalmente me he decantado por Pascal, tiene un gran carácter, es leal, y encima es realmente monoso.

  • Mejor compañero no-animal

Para mí está más que claro: Stich de Lilo & Stich. Este personaje no tiene parangón.


  • Vestido Favorito


El vestido básico de Mérida de Brave (Indomable) me encanta, es precioso y permite la movilidad.


  • Villano Favorito


¡Hades! Para mí ni Jafar consigue llegarle a la suela de los zapatos. Me encanta el carisma que tiene ademas de sus puntos de humor, lo hace realmente interesante.

  • Final Feliz Favorito
El final de la película de El Príncipe de Persia. Desde luego, más que el de la película es la del videojuego, tanto del primero (Arenas del Tiempo) como el tercero (Las Dos Coronas). Os recomiendo el videojuego, es fantástico.

  • Personaje más curioso


¡Dori! Mi querida Dori. Si es que su personaliad, juntado al hecho de la périda de memoria, hace que sea un personaje realmente memorable. Además, su canción de "sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando" y su lenguaje en balleno son de los más divertido; por no decir su recodatorio de "P. Sherman Calle Wallaby 42 Sydney".

  • Pirata Favorito


 Este es realmente obvio: Capitán Jack Sparrow. ¿He de explicar por qué? No hace falta xD

  • Amistad favorita


 Tod y Toby, sin duda. La amistad puede durar para siempre, a pesar de lo que ocurra.

  • Personaje Masculino Favorito



El ganador es... ¡Capitán John Smith! Sin duda el que más me gusta de todos. Me dio mucha pena que tuviera que volver a Londres para poder salvarse de la herida de arma blanca. Eso sí, la cagaron completamente con la segunda película. ¡Horrible!

  • Personaje Femenino Favorito


A parte de Pocahontas, mi personaje favorito es Mulán. Su valentía y sacrificio no tiene cabida en esta mujer que, a pesar que Disney retrata su historia con buen final, no fue así en la realidad pues nunca llegó a poder estar con Shang.





Espero que os haya gustado :D


6 comentarios :

  1. amo tod y toby.. Dx
    tienes premio
    http://cancionesdesirenas.blogspot.com.es/2013/02/premio-new-music-coshas-d.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película realmemte trsite, de pequeña me negué a verla por segunda vez porque me ponía muy triste xD
      O.O Gracias!!!! Muchísimas gracias!

      Eliminar
  2. Coincidimos en muchos, por lo que veo, jejeje. Yo también dudé entre Abú y Pascal, es que me encantan xDD

    También veo triste lo de Tod y Tobi y coincidiría en que es una amistad muy linda. Pero hay que mojarse ^^

    A mí me pasa como a ti, aunque me trago igualmente la secuela de Pocahontas... John Rolf, por más caballeroso y perfecto que sea, no me gusta, porque quiero a J. Smith. Sin embargo, la historia real de Pocahontas es más o menos así... pero decepciona por habernos planteado su historia amorosa tan linda... aish...

    Me alegro de que te animaras! ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay algunas preguntas realmente difíciles xD Cómo podemos elegir entre Abú y Pascal?? Te da pena dejar a uno de lado D: Al igual que buscar la escena más trsite para uno: "Venga! A llorar se ha dicho por elegir la más triste de las escenas!" Aaaaayy... es que no se puede!

      Según los escritos fue así pero no dicen nada de que Pocahontas (Lady Rebecca Rolfe) amara a John Rolfe. Años más tarde, Pocahontas volvió a encontrarse con John Smith y pienso que, si él murió soltero (14 años después de que muriera ella), es porque la amaba; creo que en ese encuentro quedó algo claro, aunque no les dio tiempo a declarase... Pocahontas moriría tiempo después a los 22 años de altas fiebres. En definitiva, que me quedo con la 1º, vi la segunda porque había que verla pero ¡nunca más!

      Ha sido genial :D Me alegro de haber participado ^^
      PD: Tienes un premio en mi blog


      Besazos!

      Eliminar
  3. Genial meme, Nedylene!!

    Lo cierto es que me ha encantado ver tus favoritos Disney y veo que como pirata gana por goleada Sparrow jejeje ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda gana por goleada! xD Es que es único *O*
      Me alegro de que te haya gustado pero, como ya dije al principio, lo he cogido de Paola :D Así que, en todo caso, felicítala a ella.

      Aunque tengo pensado hacer uno personajes de libros, de películas y de videojuegos. Difícil sí que será, por lo que iré con calma.

      Besotes grandes!

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.