miércoles, 10 de abril de 2013

Fanzine Monstruos Aviso

Fanzine Monstruos Aviso



Buenas a todos :D

Como ya anuncié en esta entrada, nuestro Fanzine se venderá en el Salón del Comic de Barcelona (del jueves 11 al domingo 14 de abril 2013), en el stand del Club de Cómic de la Facultad de Bellas Artes de Valencia

El tema es Monstruos. 
El precio definitivo y confirmado será de 3€.

Personalmente no creo que pueda estar en el Salón, sin embargo, mucho de los demás dibujantes de este fanzine sí que estarán allí y podréis llevároslo firmado en el acto :)

Igualmente para aquellos que no puedan ir a Barcelona hay una posibilidad segura y otra dudosa de conseguirlo si lo quisiesen: 
  1. La primera oportunidad es que se venderá en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), posiblemente los ejemplares se encuentren en el "hall", cerca de Información, en el edificio circular.
  2. La segunda es a través de mí, aunque esto no sé exactamente cómo hacerlo. Quizás pueda mandarlo por correo o yo que sé, quizás el pago sea por Paypal. No sé todavía.  Por eso es un "quizás".

Si queréis conocer nuestros trabajos como autores de cómic, guonistas e ilustradores, ésta e suna buena opción. No penséis que por comprarlo no llevaremos pasta, no, puesto que se trata de un Fanzine y no de un cómic, se vende al mismo precio que cuesta producirlo.






Escrito por Nedylene A'Daragon

2 comentarios :

  1. Jo! Qué pena que esto me pille tan lejos. Tengo unas ganas tremendas de ir a un Salón de Cómic en Barna (¿por casualidad en agosto se hace alguno? xDDDDD) Es posible que suba en esa fecha =)

    Espero que responda bien el público =P y te repito nuevamente que a ver cuándo te animas a enseñarnos tus cositas! jejeje

    Me encanta la nueva cabecera. Ayyy... me hace suspirar como una idiota ^^

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... A mí también me pilla lejos; lejos y sin pasta xD Sinceramente, no creo que en Agosto hagan salones, suelen ser en noviembre y abril. Pero quizás hagan algo, no sé, es cuestión de informarse conforme se acerque la fecha.

      Eso espero yo! :D Es la primera vez que participo en uno y me hace muchísima ilusion ^^ La pena esq no puedo enseñar el cómic que hice porque es "secreto de sumario", ya sabéis.

      Me la ha hecho Dany, igual que la imagen de la columna derecha, no lo he dicho aún porque quería hacerle una entrada más tarde dedicada a lo que me ha hecho, así mientras voy dejando que los que entréis disfrutéis de ella y os sorprendáis u os entre curiosidad :) Es preciosa la cabecera, de hecho, es muy adecuada porque es como de acuarela o pasteles más bien, algo relacionado con el arte y en referente a una ciudad que acogió a mucho de ello.

      Besazos :3

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.