martes, 21 de mayo de 2013

Algunos trabajos de la Uni

Algunos trabajos de la Uni




Buenas a todos! :D

A petición de muchos de todos, hoy subo esta entrada enseñándoos algunos de los trabajos que he realizado este año en la Universidad (que aún no ha acabado por lo que me faltan algunos trabajos por terminar). Las entradas anteriores (sin contar poemas) son ésta y esta.

(La imagen de arriba es de la pizarra de Escultura. Lo he hecho con mis amigas de clase, tuneando la pizarra. ¿Qué dibujo creéis que he hecho yo? xD) 

¿Recordáis el trabajo sobre un estudio sobre tela de Leonardo da Vinci que os enseñé pero que no tenía acabado? Fue un trabajo realmente difícil, de los más difíciles que he hecho este año en Fundamentos del Dibujo; de hecho, no obtuvo la nota que esperaba. Realizado con carboncillo y conté de barra blanca además de difumino sobre papel ingres gris oscuro. Os presento el final:




También he realizado dibujos a carboncillo a 5 tonos sobre papel contínuo de algunas esculturas que tenemos en clase, como, por ejemplo, la Virgen de Brujas realizada por Miguel Ángel Buonarroti. Realizadas con carboncillo, gamuza y difumino sobre papel contínuo gris.




En Navidad, tuve que realizar un autorretrato con línea valorativa (gruesa, fina e intermedia). Me da vergüenza enseñároslo pero bueno, hago acopio de valor para que lo veáis xD Está realizado en papel contínuo blanco con rotulador negro de punta redonda. Personalmente... odio hacer autorretratos.




De Pintura sólo puedo enseñaros los bocetos y el final de un trabajo en dúo que realicé con una compañera de clase, una de mis mejores amigas. Tardamos alrededor de un mes o cosa así en terminarlo, era un trabajo de composición. Realizado en óleo sobre dos lienzos imprimados por nosotras mismas. Al principio quisimos hacer el cuento de La Princesa Cisne pero al final nos decantamos por La Sirenita.







En esucltura he realizado dos trabajos en escayola sobre tipografía. Una es tiene el tema de Batman VS Joker (B y J) y el otro es la oreja  (la O) de Van Gogh que se cortó en un ataque de emencia tras perseguir a Gaugin navaja en mano sin éxito por las calles de Arlés (tiene un mini altavoz porque puse la canción Starry Starry Night de Don McLean).





Bueno, y finalmente, la ilustración que realicé para la exposición en el Salón de Manga de Valencia. Me gustaría haberla hecho mejor pero no tenía tiempo material para poder realizarlo. Hecho con acuarela y pincel pentel sobre papel canson blanco.







Bueno, espero que seáis bueno y os hayan gustado!  :D






Escrito por Nedylene A'Daragon


10 comentarios :

  1. Bieeeeeeeeeeeen! Al fin te animaste a traer por aquí tus cositaaaaaas!

    Me he quedado 0_o !!!! Qué arte tienes jodía! ^^
    Me encantó el tratamiento de las telas que hiciste a carboncillo... menuda pasada! Yo sería incapaz... y menos paciencia aún...

    El resto de cositas es genial, sobre todo el proyecto que hicísteis de la Sirenita al óleo. Moló mucho el resultado =D

    Espero que te animes a traer más cositas tuyas por aquí, artistaza =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he tardado un poco porque he querdio recopilar cosillas buenas >///<
      Uff! no te creas, yo apenas tengo paciencia, tengo que estar muy motivada para hacer con muuuuuuuuuuuuuucha paciencia xDDD Por suerte en este trabajo así fue!
      Me alegro de que te hayan gustado ^^ Muuuuuuuuuuuack!

      Eliminar
  2. Bueeenas, que chulo todo. Tenía ganas de ver una entrada así, con tus trabajillos. Me ha gustado mucho, sobretodo del dibujo de Leonardo y los carboncillos de las estatuas. Algunos detalles que podrías mejorar son los rostros y las manos, veo que en relación al resto del dibujo están un poco por debajo. Por otro lado haces muy bien el cabello y un gran domino de las sombras, para mí de lo que más destaca de tus dibujos. Espero que este comentario te sea constructivo :D
    Un abrazo campeona.

    Ah!, se me olvidaba, respecto al dibujo de la pizarra, yo creo que has debido de dibujar un gato o al sin cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te hayan gustado ^^
      La verdad es que precisamente detalles es lo que menos importaban en este trabajo pues era un trabajo de luces y sombras, aunque admito que la cara del niño es un tanto rara xD
      No vale! Hay gatitos pero no has dicho cuál! Te tocará adivinar! Muahahaha

      Eliminar
  3. Hola guapetonaaaaaa!!!!

    Me acabas de dejar muerta, pero muerta muerta muerta. ¡¡Que pasada!! Tienes muchísimo talento, llegarás lejos :D

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Freyja! :DDD
      >////< Ayyy! Me pones colorada sólo con decirlo, espero estar a la altura! Me alegra muchísimo que te gusten! Muuuuuuuack!

      Eliminar
  4. Alaaaa que chuliiii!!! por fin nos traes parte de tus obras. Eres una artista, niña! Vaya mano que tienes ^_^

    Ya verás que tendrás mucho éxito. Los sueños están para perseguirlos y luchar por ellos ;)

    Besos de colores, princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fawn! :DDD
      Te has cambiado de avatar? *O* Molaaa!
      Sí, he tardado >3< Sorry! Quería recopilar los mejores trabajos para enseñároslo... pero no había hecho muchos xDDD Yo espero cumplir mi sueño y hacer muchas cosas chulas, además de desarrollarme como persona y artista :D

      besazos guapetona! muuuuuuuuack!

      Eliminar
  5. Hola, qué arte tienes.
    Son buenísimos los trabajos y con gran desparpajo.
    Enhorabuena.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias EldanY! Me alegro de que te gustaran ^^ Pasa buen finde!

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.