domingo, 2 de junio de 2013

Versión Anime - Un día normal en mi vida

Versión Anime - Un día normal en mi vida


Buenas a todos! :D

En el blog Shoujo's House vi una entrada que me pareció realmente interesante y pensé en hacerla también por lo divertida que es, además, de que así tenéis una idea de cómo es mi vida en la facultad de Artes. Con imágenes de anime/manga os enseñaré cómo es un lunes para mí.


Un lunes en mi vida...

Mi día empieza cuando suena el despertador a las 7am, aunque a veces remoloneo hasta las 7.20am. Duermo con un osito de peluche y un gran pingüino, además de cojines.

Me visto con la ropa que he preparado el día enterior y, según el tiempo que haga ese día, elijo los zapatos. Por regla general, si tengo pintura ese día: botines de agua (¡más fáciles de limpiar!).


Me preparo el desayuno, una tostada de aceite con tomate y jamón, o bien mermelada. Ésto no ocurre siempre, ya que muchas veces salgo corriendo a toda pastilla cogiendo lo primero que encuentro.

Me hago el bocata de aceite y jamón en un mollete de pan para el almuerzo, ¡me encanta! Está tan blandito y rico...









La verdad es que nunca llego tarde a casa, siempre salgo de clase para las 7.50am o bien las 8 en punto para que me dé tiempo a llegar a la facultad cargando con todos los materiales. Los lunes en materiales es horrible. Porque, creedme, llevo un carro de compra de la cantidad de materiales que llevo.


Primera clase: Pintura. Es una clase en la que, si no te motiva lo que estás pintando... te aburres soberanamente, a no ser que tengas buenas amigas que desvaríen contigo de diversos temas. Eso sí, es una de mis clases favoritas, aunque el profesor no me hace ni caso y siempre me está dando opiniones negativas en vez de ayudarme.
Es imposible no pringarse.
 
¡Hora del descanso entre clase y clase! Después de guardar las pinturas recién hechas, tomamos la almuerzo cerca de nuestra próxima clase. ¡Mi bocadillo siempre está esperándome con ansias!

Me encanta este descanso, así puedo pasar un buen rato con mis amigas hablando de cosas sin sentido, mayormente.


 
Segunda clase: otras dos horas y media pero esta vez de Dibujo. Normalmente dibujamos con carboncillo con la luz apagada, pero últimamente las tenemos encendidas. Los primeros minutos son entretenidos... después se te empieza a dormir el brazo y acabas cansada.





 


¡Por fin! El largo día ha terminado, ¡somos libres! Mis amigas y yo salimos de clase, nos despedimos y cada una va a su casa, a algunas les quedan 40mins en tranvía o andando y otras, como es mi caso, 30mins. Salgo de casa a las 14.30pm y llego a las 15pm a casa, reventada y agotada.









Como vivo lejos de mi ciudad natal, me hago mi comida todos los días. Me cocino algo sabroso, sano y en buena cantidad porque siempre llego con muchísima hambre, sobretodo los lunes, mis días más largos. Cocino desde que era chiquitita, así que, no hay problema. Y luego viene lo peor... ¡fregar!

Eso sí, como sola, en mi habitación, mientras veo una película.



 

Después de comer suelo llamar a mi madre y mi abuela, si no me llaman ellas primero, para ver qué tal están y me cuenten un poquito. Además de llamar a mi chico, el cual está estudiando lejos de donde estoy.
 


Cojo el portátil, y entro en el blog. Así me entero de las novedades y de lo que pasa en el mundo. Me meto en páginas de tonterías para después acabar poniendo música y poniéndome manos a la obra. Normalmente, por estar haciendo la digestión, casi me duermo sobre el pc.

 



Obviamente, con la cantidad de trabajos de Pintura que nos mandan, me paso casi toda la tarde pintando. No me gusta pintar en mi habitación porque pinto y duermo en ella, por lo que siempre  huele todo a aguarrás. ¡Es horrible!






Sobre las 21pm por regla general, paro de pintar o dejo lo que estuviese haciendo de trabajos de la uni. ¡Es hora de cenar! Normalmente tomo ramen, rápido de hacer y poco que limpiar. Estoy tan cansada a estas horas...

Después, elijo la comida que comeré al día siguiente.

 



Más o menos a las 21.30pm. Después de un duro día, me meto en el pc para ver novedades mientras leo algún manga que me hayan dejado mis amigas, últimamente Bakuman, y escribo alguna entrada.



 


A las 22pm me gusta ducharme, tardo más o menos 15 minutos (lavándome el pelo, sino son sólo 5 ó 10 minutos), ni un minuto más bajo el agua, llevo hasta cronómetro y todo. 

¡Me encanta ducharme por la noche!



 


Mientras el pelo se me seca, porque no uso nunca secador, preparo las cosas para el día siguiente y la ropa que me voy a poner. Me tumbo en la cama y... ¡me llama mi chico para desearme las buenas noches! (¡Es adorable!) Finalmente, leo un ratito un libro o manga.





El fin del día llega y con ello, compruebo el despertador si están encendido y suena, bebo un buen trago de agua, pongo los peluches y cogines en posición, y ...me acuesto. Procuro no acostarme más allás de las 23.30pm o bien las 0am pero no siempre sucede.  ¡Mañana será un nuevo día!












Como véis... mi vida es muy aburrida. ¡Sobretodo los lunes! xD No veo la tele y pocas veces salgo, a no ser que sea para comprar comida o materiales. Pero bueno ^^ No está mal.








Escrito por Nedylene A'Daragon



2 comentarios :

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.