viernes, 24 de octubre de 2014

Frozen: Outtakes y algo de concept

Frozen: Outtakes y algo de concept



Buenas a todos!

Como aún no he comenzado la mayoría de clases, puedo tomarme un respiro tranquilamente para traeros desde Italia algunos Outtakes - escenas o canciones eliminadas - de la película de animación de Disney Frozen, además de algún que otro concept art (sé que hay muchos más pero bueno, os he traido algo). ¡Espero que os guste!

Nuestra querida compañera bloggera Fawn, del blog El Mundo de Fawn, hizo en su día una entrada sobre el Concept Art de Frozen que merece muchísimo la pena que veáis. ¡100% recomendable!


Outtakes











Concept Art


























5 comentarios :

  1. Hola Nedylene!!! Imagínate lo que me ha gustado la entrada con lo fanática que soy del arte conceptual de películas, en especial del cine de animación. Frozen posee un arte exquisito en ese aspecto aunque el artbook no es tan completo como el de Tangled, que de todos los que poseo me parece precioso, una pena que no se currasen tanto el de Frozen, aun así lo recomiendo 100 %.

    Te dejo con la entrada que hice hace un par de meses con la reseña del artbook y la recopilación de arte conceptual que preparé ;)

    http://elmundodefawn.blogspot.com.es/2014/08/arte-conceptual-de-pelicula-frozen.html

    Buen finde!!! Besos de colores, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial que te gustara! ¡Es verdad! Ahora me acuerdo de esa entrada. La voy a agregar a mi entrada para que la gente pueda ir a la tuya y ver más cosas del Concept Art. No sé si habrás visto el Artbook de "Cómo entrenar a tu Dragón", aunque no sea de Disney o Pixar,m está tremendo y merece muchísimo la pena. ¡Échale un ojo!

      Gracias preciosa! Besazos!

      Eliminar
    2. Aichsss muchísimas gracias, bonita!!! Eres un cielín :*

      Si que lo he visto. Se lo regalé a Sayuri hace tiempo, yo quiero hacerme con el de la segunda parte :D

      Tengo pendiente de hacer 3 vídeos más de este tipo y quiero hacerme con otros artbooks a los que les paso muchas ganas :)

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Me encanta los concept art de las películas de animación. Te dan una idea de como hubiera sido si hubieran conservado o eliminado ciertas escenas, un besoooo
    Lena

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.