viernes, 2 de enero de 2015

[Iniciativa] Hogwarts

[Iniciativa] Hogwarts


Buenas a todos!

¿Cómo van estos dos primeros días de 2015? ¡Espero que bien! Me topé hace nada con esta iniciativa y he pesando que sería genial compartirla con todos vosotros, sobretodo os gustará a aquellos que os guste Hogwarts como a mí y seáis pottéricos hasta la médula. Es una iniciativa muy interesante y, sin duda, muy útil. ¡Os animo a participar! (¡Por favor que me toque Slytherin!)


Iniciativa Hogwarts




  • ¿Para qué surgió?


Esta Iniciativa surgió con el fin de ayudar a los blogs pequeños a darse a conocer, con el suplemento de que otros blogs más grandes puedan conseguir también nuevos lectores. Además, todos podrán optar a la obtención de banners honoríficos y pasárselo bien con esta especie de juego.
La Iniciativa Hogwarts fue creada el 25 de julio de 2014 por el blog Las quimeras de tinta, de MeriAnne Abévaz. Hoy día, en ella trabaja también la sub-directora Snu, de El rincón de Snu.




  • ¿En qué consiste?


Su funcionamiento está basado en la estructuración del colegio Hogwarts, de Harry Potter (J.K. Rowling). Organizamos a los participantes de forma aleatoria en distintas “casas” o grupos, en los cuales el miembro con más seguidores será el prefecto. Durante un mes cada casa deberá esforzarse por conseguir puntos, y pasado ese periodo de tiempo, aquella que haya acumulado una mayor puntuación se alzará con la “Copa de las Casas (en la Blogosfera, un banner honorífico).



  • ¿Cómo participar?


→ Seguir este blog. 

 Llevarte el banner de la Iniciativa (posibles banners abajo) enlazándolo a esta página. 

→ Publicar una entrada en tu blog anunciando tu participación (puede ser compartida). 

→ Poner un comentario **aquí** que incluya tu nombre o nick y el link de la entrada del tercer punto. Añadir también el nombre de tu blog e incluir una dirección de correo para que tus compañeros contacten contigo.

 Apuntarse antes de que se inicie cada ronda. En caso contrario, entrarás en la lista de espera para la ronda siguiente, de igual manera será si cuando te inscribas ya no hay cupo. (
Recordad que la tercera ronda va del 5 de enero al 15 de febrero)

 Haz el test del Sombrero seleccionador de Tinta, así sabremos a qué casa pertenecerás durante tu estacia en el castillo.



  • Más datos
Si os estáis haciendo preguntas sobre cómo empezó, cómo participar y demás, ésta es vuestra sección, aunque siempre que queráis participar sería bueno que leyeseis las normas. Podéis encontrar la lista de participantes por rondas aquíRecordad que la tercera ronda va del 5 de enero al 15 de febrero, más tarde de esta fecha habrá que esperar a que abran una nueva ronda. 

¿A qué esperáis para apuntaros?



  • Banners

 

 





¿Os apuntáis?




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.