sábado, 21 de noviembre de 2015

[Desafío] 10 días (1 de 3)

[Desafío] 10 días (1 de 3)




Buenas a todos!

¿Qué tiempo va haciendo? Aquí hoy hace mucho viento, casi se le vuelan las sábanas tendidas a mi compañero de piso, y creo que me estoy resfriando :S Me gusta que haga frío pero es mejor si es cuando estoy en casa con mis padres, aquí el aislamiento es... casi nulo.

Hoy os traigo un desafío que vi en el blog de Lyra, La chica que escribía Música, que a su vez también lo hizo y que yo misma vi en el blog de Nozomi, 99 Paperstars. Me pareció de lo más interesante y aprendí muchas cosas de ellas, os recomiendo que os paséis por sus blog, no sólo por el desafío, sino por lo que suelen publicar, estoy segura de que no os decepcionarán ;)

Como ellas, también he decidido separarlo en tres, es mucho más cómodo y así os dejo con la intriga de las siguientes partes jejeje! Qué malvada soy. ¡Allá vamos! :D

(¡Cuánto colorido en esta entrada xDDD)


10 razones por las que amas tu blog
  1. He conocido gente maravillosa, Blogger es como una gran familia *O*
  2. Es genial poder compartir mis gustos con el resto de la gente, sobre todo de Arte.
  3. Me encanta enterarme de algo chachi y compartirlo con todos enseguida.
  4. Poder sentirme yo misma aquí sin tener que someterme a normas, ¡es maravilloso!
  5. Ahora me ha dado por abrir debates, me emociona ver que la gente se una a hacerlos.
  6. Las reacciones de la gente cuando cambié el diseño del blog drásticamente.
  7. Aprendí en su tiempo HTML cuando abrí el blog y sigo aprendiendo a diario.
  8. Un lugar donde tu tiempo libre sirve realmente para algo y no andas haciendo nada.
  9. Adoro que la gente descubra cosas nuevas con lo que hago.
  10. Según mis estadísticas muchos llegan a mi blog por cosas de Artes (sobre todo buscando cosas de marcas de óleos y sus diferencias) y me alegra decir que hay gente a la que le ha servido lo que escribo :D


9 cosas sobre tí mismo
  1. Soy un búho: trabajo y soy más productiva de noche que de día... aunque tiene sus incovenientes con el horario tradicional de mañanas.
  2. Cuando tengo mucho trabajo soy capaz de comer una barbaridad de pipas y chocolate.
  3. Me han dicho que soy una agenda xD No se me suelen olvidar las cosas.
  4. Soy muy organizada en cuanto a trabajos, eso no quita que a veces mi habitación sea una leonera durante el tiempo que esté haciendo un trabajo.
  5. Me encantan los videojuegos y me recreo en las bandas sonoras.
  6. Suelo apuntar en un papel las canciones a las que me recuerdan los libros o las banda sonora que le pondría en cada parte.
  7. Últimamente estoy tan cansada que he tenido micro-sueños en clase y he olvidado lo que he hablado con mis amigas.
  8. Me da rabia que no reediten los libros de arte de algunas películas de animación, como por ejemplo, Hércules. Los que hay disponibles los venden a precios desorbitados.
  9. Adoro las mantas, me gusta envolverme en ellas cual oruga, ¡ahora mismo estoy envuelta en dos! :3



8 maneras de ganar tu corazón
  1. Abrazos, muuuuchos abrazos *O*
  2. Chocolate, pipas, pizza y tartas.
  3. Cositas hechas a mano, sobre todo cartas <3
  4. Fotos impresas de momentos divertidos/ especiales.
  5. Encontrar post-it sorpresa con mensajes.
  6. Siestas improvisadas.
  7. Días tranquilos con peli y manta.
  8. Que escuchen mis ralladas de historias para proyectos.



¿Qué os ha parecido?


5 comentarios :

  1. eso eso, cuentanos tus secretos mas ocultos muhahahaha XDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿Siestas improvisadas? jaajajaj ¿Cómo va eso? xD
    Qué bonica eres, te voy a comprar 4 cajas de pizza -3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siestas que no planificas y salen bien (recalco: que salgan bien) xD Es decir, que duermes sin preocuparte porque tienes que hacer esto o lo otro. Siestas que puedes echarte por gusto o porque no tienes nada que hacer y te apetece xD

      Wiiiiiiiii! Pues te querré x4!

      Eliminar
  3. Ajajajjaja en serio amo este desafío <3 Ya lo había visto antes en otro blog y cada vez estoy más convencida de hacerlo.

    Por cierto, por tus respuestas he pensado que eres una mezcla entre mi hermana *-* y yo (más mi hermana) Diooos ella también acaba con bolsas de pipas cuando está trabajando en algo xD
    Y si existieran llaves para abrir el corazón de las personas las mías (en tema de comida) se llamarían pizza y chocolate :3

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el desafío, me han encantado algunas de tus respuestas jaja
    Creo que a todas se nos gana con comida, sobre todo chocolate *o*
    Pues me lo apunto para hacerlo en mi blog jiji =D

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.