sábado, 14 de noviembre de 2015

Música de la Semana #76

Música de la Semana #76



Hand of Sorrow de Within Temptation






Mis más sentido pésame a las familias que perdieron a un ser querido así como a todos sus seres queridos, y deseo la pronta recuperación de los heridos. Lo ocurrido en París es una barbarie, una masacre, una barbaridad con todas las letras. Estamos contigo, París.

PD. Esto no quiere decir que no pensemos en Siria, Beirut o demás. Ésta parte de la entrada es simplemente para mostrar mi pésame a las familias y amigos, en ningún momentomuestro que lo que en ocurre en otros países no me importe.





Se me pasó contaros el otro día que una profe de la uni me ha pedido que dé una clase en su asignatura, a la que asisto. Sinceramente no sé cómo reaccionar. Me siento asustada porque hay mucha gente que sabe mucho más que yo y temo quedar en ridículo o hacer la clase un tostón, no sé si estoy preparada; por otro lado, es todo un honor hacer la clase y compartir lo que sé con ellos.
 ¡Ya os contaré cómo ha ido! :D





¡Plazo de Inscripción Amigo invisible Abierto!

http://art2key.blogspot.com.es/2015/10/segundo-amigo-invisible-navideno_24.htmlhttp://art2key.blogspot.com.es/2015/10/segundo-amigo-invisible-navideno.html


Os recuerdo que sigue abierto el plazo de inscripción a los Amigos Invisibles Bloggeros Nacional e Internacional
Pinchad en las imágenes para más información

¡QUEDAN MUY POQUITOS DÍAS!

1 comentario :

  1. Me has matao!!! soy una fan total de Final Fantasy VII *_*

    Sobre lo que comentas de París estoy contigo, parece que por apoyar lo sucedido, no apoyas otras masacres según algunas personas, vamos criticar por criticar... No a la violencia, a los asesinatos y a la crueldad sea donde sea.

    Besos de colores, guapi!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.