viernes, 18 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! (2015)

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! (2015)
(Blog Inactivo hasta mitad de Enero 2016 por exámenes y vacaciones)


Buenas a todos!

Adivina adivinanza...  ¿qué sucede hoy? A parte del estreno de la nueva peli de Star Wars... ¡Pues que comienzan mis vacaciones! Qué bueno que hoy lo hayan pasado a festivo en la universidad, ¡un día extra de vacaciones para moi! (Ay, queda una horita para la comida de Navidad que hemos organizado los de mi clase, ¡qué ganitas!)

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, así que, aquí estoy: haciendo las maletas para poner rumbo a casita y descansar - aunque no tanto, que me llevo trabajo conmigo. Estoy deseando volver, tengo preparado un pequeño regalito para mi hermana que sé que le va a encantar, además, estoy deseando hacer la entrada recopilatoria de todos los regalos Amigo Invisible Navideño cuando lleguen.


Con esto quiero decir, mi querida gente, que el blog estará inactivo por vacaciones de Navidad y por los exámenes de enero, no volveré hasta que haya terminado, calculo que será a mitad-finales de enero. ¡Ojo! Eso no significa que no me pase por ahí a dejaros comentarios o a leeros ;) Solo que no escribiré nada (salvo las entradas de la Inciativa Navideña, que serán hasta el 1 de Enero, aunque igual no las hago todas) porque tengo muy poquito tiempo para estar con la familia y amigos, además de descansar y estudiar/hacer entregas para la uni. (No os podéis creer las ganas que tengo de seguir con mi TFG, me gusta demasiado, pero los trabajos de la uni no me dejan continuar).

Así que... salvo la entrada recopilatoria de los regalos, que la haré en cuanto lleguen todas y encuentre algo de tiempo, y las de la Iniciativa no creo que veáis nada de entradas nuevas :P


¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2016! 

Os deseo un gran comienzo de año y a disfrutar mucho ^^



3 comentarios :

  1. Ni te preocupes, es lo más normal del mundo. Espero que disfrutes muchísimo, aunque tengas cosillas que hacer, pero que también te has ganao las vacaciones ^^ ¡Pásalo en grande y felices fiestas, guapísima!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada. Es normal en esta época de año. Yo estoy intentando adelantar lo máximo que pueda para no tener que hacer mucho en Navidades XD
    Estaré esperando la entrada recopilatoria de regalitos ^^

    ResponderEliminar
  3. pasatelo genial durante las vacaciones wapi :DDDDD

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.