martes, 22 de diciembre de 2015

[Iniciativa] Iniciativa Navideña - 22 Diciembre

[Iniciativa] Iniciativa Navideña - 22 Diciembre


Buenas a todos!

Os escribo mientras espero a ver si me toca la lotería y me retiro a la jubilación xDDD A ver si hay suerte, ¡crucemos los dedos!



La pregunta de hoy de esta iniciativa es:

¿Cuál es vuestra Navidad perfecta?

Pues mi Navidad perfecta sería un día en familia, como siempre, lo central sería la comida en familia que hacemos en casa de mi abuela, donde puedo estar con todos ellos. 
Hace un tiempo habría sido la comida de Navidad que hacíamos la familia entera de Holanda pero digamos que eso ya no es posible, por lo que me alegro de poder tener la comida aquí en España, me encanta estar en familia. También sería genial dar los regalos ese mismo día después o antes de comer para que la alegría aumente y sea más divertido y vivaracho el momento de estar juntos. 
 Y, sobre todo, me encantaría que mi pareja estuviera por primera vez en una de estas comidas familiares. Después ya podríamos hacer lo que quisiéramos: jugar a juegos de mesa o salir a dar un paseo por la ciudad.

¡Sé que es muy típico, pero es que me encanta así!


¡Y ésa sería mi Navidad Perfecta! Aunque seguramente la "Perfecta" sería aquella en la que te lo pasas genial sin realmente esperarlo tanto.




2 comentarios :

  1. Hola!! Estar en familia es lo mejor, nosotros nos damos los regalitos después de la cena de Nochebuena jejejeje
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.