jueves, 24 de diciembre de 2015

[Iniciativa] Iniciativa Navideña - 24 Diciembre

[Iniciativa] Iniciativa Navideña - 24 Diciembre


Buenas a todos!

No hay nada como estar en casa, sí, qué gustazo :D ¡Echaba de menos mi camita! Muchas cosas tienen que pasar en estas vacaciones pero aún no sé qué serán. Qué ganas de ver a mis amigos, a ver si vuelven algunos de tan lejos. ¿Cómo están yendo vuestras vacaciones?

¿Seguís sintiendo mi euforia contenida? Después de hacer la entrada de Kitty Holmes con respecto al Amigo Invisible estoy que me salgo por las paredes xD ¡A ver si os llega esta felicidad!



La pregunta de hoy de esta iniciativa es:

¿10 regalos que te gustaría tener estas Navidades?


Ya tengo todos los regalos que me gustaría, ¡y más! Sobre todo gracias a eventos como Papá Noel o Amigos Invisibles (¡Gracias preciosas!) ¡Es genial! Me encanta hacerlos porque lo que te regalan se vuelve aún más preciado y crea un vínculo especial.

Además, ¡adoro regalar y preparar regalitos!

Por ello, os traigo una pequeña lista de cosas que me encantan y que os puede servir de ayuda para la gente que le gusta más o menos lo que a mí, no sé, como una lista de cosas que os pueden inspirar.


  1. In Real Life de Cory Doctorow.
  2. Prince Valiant de Harold Foster o Dorian Gray de Corominas.
  3. Cuaderno de Bocetos - El Señor de los Anillos de Alan Lee.
  4. Coverama, Alternate Worlds de Marc Simonetti.
  5. The Art of Howl's Moving Castle de Hayao Miyazaki. 
  6. The Art of Thor: The Dark World de Stuart Moore y Marie Javins.
  7. Assassin's Creed the Complete Visual History de Unisoft.
  8. Lux, Clash of Light de Marta Nael.
  9. Kingdom Hearts II para PS2 o Kingdom Hearts 1.5 ReMIX para PS3.
  10. Bolígrafos de tinta de la marca Sakura o los Unipin fine line o los Pilot Parallel y recambios de tinta.



Espero que os inspire y os ayude si lo necesitáis :D



COMUNICADO ESPECIAL PARA SEGUIDORES Y AUTORES DE BLOGS EN BLOGGER




Acabo de leer el comunicado que os dejo más abajo en el blog de Yurika Sekai. me parece una barbaridad, no por los seguidores, sino por un follón para la gente que no tiene cuenta de Google, admeás, es una forma bestial de hacer spam y conseguir gente para Google. No sé, me parece fatal.

¿Qué supondrá para la gente de Blogger? 
  • Para los seguidores. Pues que aquellos que, como he dicho, no tengan cuenta de Google, no podrán seguir blogs, vamos, lo que viene a decir que o te haces una cuenta u olvídate de seguir un blog con cualquier OpenID :S 
  • Para los autores de blogs eso significa una bajada de seguidores porque eliminarán a aquellos que no tengan la cuenta en Google.


Os dejo el comunicado:
(¡Gracias por avisar Yurika!)



4 comentarios :

  1. (*・ω・)ノ Holaaa!!!!!
    Concordamos en el punto 9 yo muero por jugar Kindom hearts para pS2 pero no tengo la consola y quiero jugarlo en la consola, en todo caso no se si existe para PC XDD
    Me alegro que lo de la iniciativa del amigo invisible saliera tan bien!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas que quieres, ojala consigas algo de la lista :D

    ResponderEliminar
  3. Hola hola :)
    Concordamos en bastantes cosas de lista, aunque no me extraña xd Los autores que compartes por aquí me han encantado :)

    Me acabas de pillar con el comunicado ese de los seguidores. No tenía ni idea. Me informare un poco más porque no me ha quedado claro la cosa...
    Ya que estoy por aquí, con respecto al regalo que falta del amigo invisible aun no lo he recibido. Te avisaré en cuanto llegue.

    Besos de barro!!!
    P.D. Me encanta Marta Nael ;P

    ResponderEliminar
  4. Hola hola :)
    Concordamos en bastantes cosas de lista, aunque no me extraña xd Los autores que compartes por aquí me han encantado :)

    Me acabas de pillar con el comunicado ese de los seguidores. No tenía ni idea. Me informare un poco más porque no me ha quedado claro la cosa...
    Ya que estoy por aquí, con respecto al regalo que falta del amigo invisible aun no lo he recibido. Te avisaré en cuanto llegue.

    Besos de barro!!!
    P.D. Me encanta Marta Nael ;P

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.