miércoles, 23 de diciembre de 2015

[Papá Noel Invisible 2015] Regalo Recibido

[Papá Noel Invisible 2015] Regalo Recibido

Buenas a todos!

Acabo de ver que La Biblioteca de Flashia acaba de actualizar la Iniciativa Quiero conocer tu Blog (actualmente esta sección está cerrada) con la reseña de este, de Art2Key, os dejo el link por si queréis leerla.


Al grano, que es lo que nos interesa.

De seguro que os pensáis que esta entrada está dirigida a mi amiga invisible del evento que hice en este blog... pero no, se trata de uno en el que participé. ¿Cuál? Se trataba del evento Papa Noel Invisible 2015 de Book Eater (aprovecho para felicitarla porque ha estado super bien organizado). 

He de admitir que el regalo llegó hace una o dos semanas pero lo envié a casa en mi ciudad natal porque no estaba segura de estar en la ciudad en la que estudio para cuando llegara, así que, el paquete no se abrió hasta que llegué.  Siento el retraso, sobre todo a mi querida Mamá Noel que habrá estado angustiada preguntándose porqué no llegaba la entrada.

¿A quién regalé yo? Aquí tienes la respuesta ^^




¿Quién es mi Mamá Noel?

Se trata de Saray, del blog Book is a 4-Letter Word

(¡Ya podéis estar visitándola!)

Palabras para mi querida Mamá Noel

Saray, no tengo palabras para expresar la gratitud por tus regalos, es más, no sé cómo diablos has conseguido dar tan en la diana. ¡Me has dado en la patata! A partir de ahora, estos libros tendrán un recuerdo imborrable a este evento y a ti.
¡Mil gracias por hacer de esta experiencia algo maravilloso!



El regalo de Mamá Noel



Primero, nada más abrir el sobre y verlo con tanta cosa estaba alucinando pepinos pero la repanocha llegó cuando abrí el paquete de Amazon. ¡Wow! En serio, me quedé mirando el paquete un buen rato.

  • Hablando de lo que me ha llegado, os cuento. El primer paquetillo - o paquetón más bien - traía infinidad de cosas: 

3 bastones de caramelo, hubo suerte de que salieran en la foto xD ; un bolígrafo con bigote con el que seguro que pasaré muy buenos ratos; un saquito me monedas de chocolate, ¿cómo has sabido que me llaman mucho las monedas de chocolate? ; una libreta preciosísima con la portada en tela, que conociéndome, va directa al bolso para no perder nunca hilo a mis pensamientos; unos post-it con forma de mano, si fuera por mí, tendría la habitación empapelada de post-it, estos serán perfectos para ello xD; dos marca páginas geniales de Booky, uno con los planetas y otro para hacer el "I Love this quote", se la había visto a muchísima gente pero no sabía si llegaría a mis mano.
¡Muchísimas gracias por todo esto que me has enviado! Me temo que no he podido hacer fotos separadas porque cuando me di cuenta había cosas que ya no existían :S


  • Segundo, lo más importante de este paquete y de todo el Papá Noel:

Porque ya sabéis, me encantan las cartas escritas a mano: una postal navideña muy original, con pinos o abetos, no sabría decir, con ojos. ¡Espeluznante! ¡Me encanta! 


  • ¿Y el paquete de Amazon? 

Ah, pilluelos, os he pillado en la curiosidad, creíais que el punto anterior eran los libros, ¡os he pillado! A ver, sabía que sería un libro, lo que no esperaba para nada es que fueran dos, ¡había dos libros en el paquete que me mandó! 
Y no unos cuales quiera, lo más curioso es que no esperaba ver en ese paquete ninguno de los dos, fue todo un descubrimiento, no podría haberme leído la mente mejor ni podría haber acertado más de pleno. En serio, todavía me pregunto cómo carajos lo hizo (a menos que lo pusiera en algún formulario inicial y, como a veces me pasa, lo hubiese olvidado deliberadamente, ay, dioses, qué cabeza tengo), Los libros fueron:
  1. Bajos Fondos de Daniel Polansky.
  1. Trilogía de El Asesino de Reyes I - El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
Supongo que los nombres ya os habrán dado pista del tipo de libros que son y de lo que leo, je, soy previsible en eso xD





¡Mil gracias preciosa!¡Y mil gracias también a  Beleth por organizarlo! ^^


Apuntáos el año que viene, os lo pasaréis en grande :D




5 comentarios :

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!!

    que linda la iniciativa me hubiera gustado haber participado :c
    los regalos estan muy bellos la verdad me parecen envidiables sobre todo por esos sabrosos bastones *-* linda entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!!!

    Me alegro mucho de que te haya llegado todo y, sobre todo, que te haya gustado!!
    Estuve cotilleando por aquí y de tu wishlist pensé que serían los que más te gustarían!
    Espero que los disfrutes! (a ver si me animo yo con El nombre del viento, que voy a ser la única sin haberlo leído!)

    Un beso y felices fiestas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saray, qué grande eres con los detalles, encima pensaste en la Wishlist, desde luego se nota que eres de las que se lo curran porque conmigo has dado en la diana! :DDD Mil gracias por todo!
      Espero que pases felices fiestas preciosa!
      Muack!

      Eliminar
  3. Pedazo de regalo :D espero que lo disfrutes mucho y gracias por haber participado este año!

    ResponderEliminar
  4. esta chulisimo la verdad, me alegra :DDD

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.