martes, 24 de mayo de 2016

Música de la Semana #93

Música de la Semana #93



Bueno gente, comienza la recta final de finales mayo, en unos días estaré yendo a la graduación de mi pareja y seguido en dos semanas después estaremos entregando el trabajo final de Producción de Animación II con mi equipo, como ya os he dicho anteriormente, y semanas después, hacia el final de mes, entregaré el Trabajo de Fin de Grado que, si apruebo la defensa de julio, significará el final de una etapa muy importante en mi vida de estudiante y de mi persona.

Como estoy que me como las uñas, os dejo con la última canción de la semana pues no habrá más hasta que haya terminado con todas las cosas que debo entregar.  

Este tema me relaja mucho, me ayuda y anima a trabajar

Rey's Theme de John Williams para Star Wars VII The Force Awakens



3 comentarios :

  1. No sé por qué no asocio esta música con Star Wars xDDD pero me ha gustado.

    Disfruta de lo que va quedando y ánimo con ello, no tengas ningún temor porque saldrá todo genial, ya lo verás. Y sí, por favor, si te enteras de la publicación me pasas enlace y si no, si quieres, me lo mandas por email ^^ me encantará leerlo =D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Paola, no la asocio con Star Wars. Aunque también es verdad, que no soy mucho de la saga XD Pero me gusta, y mucho. Y como dices, relaja y ayuda mucho a la hora de trabajar (cosa que estoy haciendo ahora mientras la escucho XD)

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.