viernes, 21 de octubre de 2016

[Iniciativa Bloggeros Soñadores] TAG Apocalipsis Zombie

[Iniciativa Bloggeros Soñadores] TAG Apocalipsis Zombie



Buenas gente!

Como cada mes, en la Iniciativa Bloggeros Soñadores solemos hacer unas actividades y, cómo no, siendo Octubre no podía faltar la entrada relacionada con Halloween o en general con las cosas de miedo/paranormales. Así que aquí os dejo la actividad que he decidido hacer. La verdad es que las otras actividades no me llamaban mucho para hacerlas.



TAG Apocalipsis Zombie




En un futuro, no muy lejano, un virus vuelve a la humanidad zombie y tus únicos aliados son 10 de los personajes de tus libros.

Instrucciones

  1. Toma 5 libros de tu estantería
  2. Pon sus nombres en trozos de papel y revuelvelos en un contenedor.
  3. Toma un papel y lee el nombre del libro que esta escrito.
  4. Con ese libro vas a contestar las dos preguntas correspondientes para ir formando tu equipo para el apocalipsis. 
  5. Vas a abrir el libro en dos páginas random y el primer personaje que veas en cada una de las páginas será el que corresponda a la pregunta.


Libros escogidos
  • El Evangelio según Loki de Joanne M. Harris.
  • Reinos Olvidados: La Gema del Halfling de R.A. Salvatore.
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K. Rowling.
  • El Ángel de la Noche I: El Camino de las Sombras de Brent Weeks.
  • Memorias de Idhún II: Tríada de Laura Gallego García


¡Allá vamos a formar equipo!


Primer libro: Memorias de Idhún II: Tríada

1. Primera persona en morir
Jack Redfield. No me caes impresionantemente bien pero lloraría tu muerte... aunque viendo lo impulsivo que eres desde el primer libro hasta más allá de la mitad del segundo, no me extrañaría que murieras el primero. No deberías haberte hecho el héroe. Y yo que creía que íbamos a ser un pedazo de equipo por tener un dragón... ¡ Me cachis!

2. Persona que traicionarías para salvarte de los zombies
Amrin. Pobre príncipe, siempre le acaban traicionando o siempre le pasa algo malo. Siento tener que hacerte esto también a ti.




Segundo libro: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

3. Primera persona en convertirse un zombie
 Minerva McGonagall. ¡Cielo santo, no! Un momento... los zombies no pueden usar magia, ¿verdad? Porque sino estamos más que jodidos. ¿Será un zombie gato o persona?

 4. Personas que te traicionaría para salvarse de los zombies
Ronald Weasly. ¡Ron! ¿Por qué? ¡Yo creía en tí y tu inocencia tonta! Pues al final fuiste más listo.



Tercer libro: El Ángel de la Noche I: El Camino de las Sombras

5. El tonto
Logan. ¿En serio? Sé que eres un bobo en este primer libro algunas veces, pero ¿tanto para ser el del grupo? Logan, ¿por qué me fallaste? Necesitaba ver en ti un guerrero, no un tonto blandiendo una espada y, posiblemente, hiriendo con ella a todos o atrayendo la mirada del enemigo.

6. El genio
Durzo Blint. Ah, bien, maestro. Me alegro de ver que puedo contar con Durzo para ser el genio del grupo, con su sabiduría y su buen pensar nos ayudará a sobrevivir.



Cuarto libro: Reinos Olvidados: La Gema del Halfling

7. El médico
Entreri. No sé qué decir. No sé si será un buen médico para el grupo... es un asesino, sabrá más de matar que de curar pero igual algo conoce, digo yo que tendrá que curarse a sí mismo de vez en cuando tras las batallas. ¿Verdad? ¿Verdad? *tono desesperante*

8. El especialista en armas
Capitán Deudermont. ¿Pero qué hace un capitán de barco en un grupo contra el apocalipsis? ¡Y más como especialista en armas! Sé que blandes una espada y quizás dagas conozcas y has visto magia pero... ¿como especialista? ¡Por todo Faerûn! ¡No vamos a lanzar cañonazos a los zombis! No vamos a dar ni una como no vengan en masa conjunta...



Quinto libro: El Evangelio según Loki

9. El luchador
Mimir. Esto ya es de risa. En este libro, Mimir aparece como... cabeza. Hum... creo que lo vamos a tener un poco chungo si nuestro mejor luchador es una cabeza parlante. Al menos podrá preveer los ataques ya que es vidente pero aún así, chungo. ¿Y si alguien lo tiene sujeto mientars lucha y la cabeza le da instrucciones? Como la cabeza sea ambidiestra y no sepa distinguir entre izquierda y derecha la llevamos buena...


10. El líder del grupo
Loki. No sé si alegrarme o llorar. Loki podrá salvarnos de muchas ocasiones y seguramente podremos estar a salvo gracias a su ingenio y astucia, pero lo más probable es que nos use para salvarse a él mismo sin darnos cuenta en un principio.


Esperanza de vida del grupo: me voy despidiendo gente, no vamos a sobrevivir, salvo Loki, él siempre se sale con la suya.



http://images6.fanpop.com/image/photos/32500000/ZOMBIES-zombies-32590082-500-353.jpg



Os recuerdo que el 3º Amigo Invisible sigue abierto para inscribirse

https://art2key.blogspot.com.es/2016/09/tercer-amigo-invisible-navideno.html

1 comentario :

  1. Me ha parecido muy curioso el tag jeje Puede ser muy gracioso según los libros escogidos ^^ Me lo apunto para hacerlo!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.