miércoles, 16 de septiembre de 2015

Glen Keane - Nephtali + Duet

Glen Keane - Nephtali +  Duet



Buenas a todos!

¡Qué bueno que hoy no hay clase! Aunque eso no quiere decir que no tenga trabajo que hacer. La verdad es que tengo bastante trabajo, espero que me dé tiempo a hacerlo todo a tiempo...

Sólo me pasaba para dejaros estas dos animaciones de Glen Keane, la primera es "Nephtali", su última creación (la de arriba) y la que tenéis debajo de este texto es "Duet", un trabajo que hizo el año pasado. Os las comparto porque me parecen una delicia como dibujo, como animación y como técnica. ¡Una maravilla!



¿Os han gustado? ¿Los conocíais?

2 comentarios :

  1. Por dios... No para de sorprenderme este hombre. Si ya me encantó el de Duet cuando lo vi en su momento el año pasado, con Nephtali me ha vuelto a dejar sin palabras. Y como se ve como lo ha trabajado, me ha gustado más. Precioso. Gracias por compartir por aquí ^^

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.