viernes, 13 de noviembre de 2015

Mes de Ilustradores: Nacho Yagüe

Mes de Ilustradores: Nacho Yagüe





Buenas a todos!

Os presento a este fantástico ilustrador llamado Nacho Yagüe que trabaja para la empresa de Ubisoft, de hecho, ha participado en algunos proyectos como Splinter Cell, Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Liberation.



Algunas obras



















































¿Os suenan?



¡Plazo de Inscripción Amigo invisible Abierto!


http://art2key.blogspot.com.es/2015/10/segundo-amigo-invisible-navideno_24.htmlhttp://art2key.blogspot.com.es/2015/10/segundo-amigo-invisible-navideno.html


Os recuerdo que sigue abierto el plazo de inscripción a los Amigos Invisibles Bloggeros Nacional e Internacional
Pinchad en las imágenes para más información

¡QUEDAN MUY POQUITOS DÍAS!

4 comentarios :

  1. Me gusta mucho el estilo y los efectos de luz que maneja; la verdad que el trabajazo que hay detrás de los Assassin's son tremendos, así que no me extraña que haya buenos artistas detrás de todo ello.

    Ánimo con el amigo invisible, ojalá se apunte mucha gene. Si algún año tengo curro, prometo apuntarme, mientras tanto te ayudo a difundir =P jejej

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya verás! Hay muy buenos artistas detrás y algunos realmente alucinantes, con un dominio de técnica y de luces que dejan extasiada :D Creo que es de los videojuegos que mejor Concept de escenario tienen, posiblemente por basarse en lugares reales y tener que hacer una situación histórica.

      Gracias! Toda ayuda se agradece! ^^ Espero que se apunte gente y lo pasemos en grande como el año pasado!

      Besazos preciosa!

      Eliminar
  2. es una pasada como siempre, madre mia

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo, su trabajo se enfoca más en la mancha que en la línea. Y queda muy bien :) Me gusta.

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.