viernes, 18 de diciembre de 2015

[Iniciativa] Iniciativa Navideña - 18 Diciembre

[Iniciativa] Iniciativa Navideña - 18 Diciembre



Buenas a todos!

Da comienzo la Iniciativa Navideña en la que participo con esta entrada :D y no sólo a eso, sino también a mis adoradas y ansiadas vacaciones de Navidad, sí, sí, como leéis, ya no tengo clases hasta el 8 de enero (wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii), aunque eso no me exime de trabajos en navidad.



La pregunta de hoy de esta iniciativa es:

¿5 cosas en las que habéis cambiado vosotros o vuestros blogs este año? (Gustos, creencias, temáticas, etc).



El Blog
  1. Aparecieron las zonas de Debates y Compras AliExpress en el blog :D
  2. Nuevos banners para el blog en la columna derecha para diferentes zonas.
  3. Se abrió el Mercadillo por primera vez, ¡y se realizó el primer Intercambio!
  4. ¡Nueva sección! OST Book comenzó el último día del mes pasado.
  5. ¡El blog llegó a los 100 seguidores!


La Autora
  1. Me he desarrollado más como persona, ahora me conozco mejor.
  2. Algunos de mis miedos han sido superados positivamente y, además, ahora sé manejarme mejor sola en otros países. ¡Yaaaaaaay! Eso me ha hecho sentirme mejor conmigo misma.
  3. He vuelto a la ciudad donde estudio en España después del Erasmus en Bologna, Italia.
  4. Comienzo el último año de mi carrera, especializándome en lo que me gusta, lo cuál me ha hecho ver dónde están mis puntos fuertes en el trabajo tanto de equipo como individual.
  5. Me he dado cuenta de que soy muy impaciente si algo no me gusta, como por ejemplos las prácticas de la clase de Perspectiva, bueno, en general, toda esa asignatura en sí.


Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy :D




También quiero avisar de que hoy se CIERRA el plazo para enviar los regalos del Amigo Invisible Bloggero ¡Recordad que tenéis que enviarme un email con el número de seguimiento!


3 comentarios :

  1. Hola decirte que acabo de conocer tu blog, y me quedo siguiendote,te invito a el mio,besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola decirte que acabo de conocer tu blog, y me quedo siguiendote,te invito a el mio,besoss

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que es muy interesante saber estas cosas de ti

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.