sábado, 26 de septiembre de 2015

Actualización del Mercadillo

Actualización del Mercadillo


Buenas!

¿Cómo va la semana? Os traigo esta entrada para avisaros de que he actualizado el mercadillo con algunos mangas y libros que, por desgracia, por la mudanza no me caben ya en las cajas. Si estáis intersados, tenéis alguna recomendación, dudas o cualquier cosa, decidme :)


Pincha aquí para ver el Mercadillo

 

(Abajo están lo que he añadido)

jueves, 24 de septiembre de 2015

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Glen Keane - Nephtali + Duet

Glen Keane - Nephtali +  Duet



Buenas a todos!

¡Qué bueno que hoy no hay clase! Aunque eso no quiere decir que no tenga trabajo que hacer. La verdad es que tengo bastante trabajo, espero que me dé tiempo a hacerlo todo a tiempo...

Sólo me pasaba para dejaros estas dos animaciones de Glen Keane, la primera es "Nephtali", su última creación (la de arriba) y la que tenéis debajo de este texto es "Duet", un trabajo que hizo el año pasado. Os las comparto porque me parecen una delicia como dibujo, como animación y como técnica. ¡Una maravilla!



¿Os han gustado? ¿Los conocíais?

sábado, 12 de septiembre de 2015

martes, 8 de septiembre de 2015

Música de la semana #66

Música de la semana #66



¡Una buena canción para empezar el curso con fuerza!

Rock you like a Hurricane de Scorpions

lunes, 7 de septiembre de 2015

Vuelta a empezar

Vuelta a empezar

 

Buenas gente!

Hoy empiezo las clases de la universidad de nuevo, qué bonito es empezar el último año de universidad con esas asignaturas tan chachis y ese horario HORRIBLE de 1º Semestre. En serio, le tengo pánico a mi horario de esta primera parte de curso, es tan feo... mañanas y tardes, sin apenas descanso... y luego el 2º Semestre con una sola asignatura y el TFG, que sí, que es perfecto para terminarlo pero... ¿por qué todo de mogollón?

¡Así que, allá vamos a la aventura de nuevo! Veremos cómo me coordino este semestre con el blog, espero que no salga muy chuchurrío. Al menos tengo a la loca de Silvy, de Un Puente entre dos Mundos, con la que ir a clase y pasarlo bien mientras aprendemos mucho ^^ Aunque eso significa dejar mis viajes a ver a mi pareja y a Lyra, de La Chica que Escribía Música, hasta el segundo semestre U_U" Qué decepción.

Nuevo curso... ¡Allá vamos!