lunes, 16 de mayo de 2016

Mes de Ilustradores: Ryota Murayama

Mes de Ilustradores: Ryota Murayama




Buenas a todos!

Mayo, qué miedo me da que se acabe este mes pues significará que tenemos que tener el corto terminado (el que estamos produciendo entre mi equipo en clase) y, además, se acerca peligrosamente el plazo de entrega del TFG y, por tanto, el fin de unos estudios que me apasionan. ¡No quiero terminar la uni, me gusta mucho mi carrera! D:

Al menos este mes tiene algo bueno: en algo más de diez días mi pareja y yo haremos cinco años juntos de relación y, sí, es una relación a distancia ("insértese un "ooooh qué bonito!").



Este mes os traigo a Ryota Murayama, también conocido como Ovopack.

A este autor, a diferencia de otros, lo descubrí a través de Tumblr y quedé absolutamente maravillada con su arte, tanto, que se ha convertido en uno de mis favoritos. ¿Por qué no lo descubriría antes?Fijaos en el tratamiento del color y la luz, los personajes que crea también son una delicia. Es un ilustrador freelancer.

Tumblr


  • Algunas de sus obras









 






 


























¿Os suena?


3 comentarios :

  1. Que buenas las ilustraciones, me encantan las tres primeras :D y felicidades por los cinco años, se lo que es llevar una relación a distancia yo llevo 9 con el mio xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Nedylene!!! Fantástica recopilación.

    No conocía al artista y me ha encantado *_*

    Besos de colores, Nedylene!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.