jueves, 24 de mayo de 2018

[Gaming Heads] Thane Krios Statue

[Gaming Heads] Thane Krios Statue





Buenas a todos!


El martes iré a ver la nueva película de Marvel Avengers: Infinity War, tengo muchas ganas de verla pero al mismo tiempo algo de miedo por las reacciones que han tenido amigas que han ido a verla ya. Veremos a ver qué tal. De momento no me he comido ningún spoiler.

Hoy os traigo una reseña nueva y completamente diferente a lo que os tengo acostumbrados. Resulta que por el final de mi carrera (hace casi 2 años) decidí comprarme una estatua coleccionista de uno de mis personajes favoritos. La encargada de realizarlo fue Gaming Heads. Os voy a contar el proceso de cómo va.


[Gaming Heads] Thane Krios Statue


Hace casi 2 años Gaming Heads anunció que haría una estatua de Thane Krios de la saga Mass Effect, como gran fan de la saga, y aún más del personaje, y coincidiendo con el final de mi carrera, decidí celebrarlo de esta manera.



  • Gaming Heads

Esta empresa se dedica a hacer estatuas de alta calidad para coleccionista pero no hacen todas las estatuas inmediatamente, sino que anuncian las que harán con los mock-up (versiones 3D en este caso) de cómo serán y puedes reservar una. Hacen aproximadamente unas 3-4 estatuas por año si mal no recuerdo, y hasta que no terminan con las que tocan, no empiezan con las siguientes, por ello el restraso de casi 2 años.
En cualquier caso, hay un grupo de facebook donde se pueden hacer sugerencias para próximas estatuas así como para preguntar dudas, reclamaciones y dar feedback durante el proceso de realización de la estatua. 

WebsiteFacebook, Twitter Instagram, Youtube



  • Tipos de ediciones

Personalmente reservé la edición exclusiva. Usualmente cada estatua tiene dos opciones: regular (normal) y exclusiva (que incluye la regular + algo exclusivo). Lo exclusivo puede ir desde una pose completamente diferente (como en este caso), a bases o efectos con leds, máscara diferente, arma nueva, etc.


(Versión regular y versión exclusiva)




  • El pago 

Lo bueno es que tienen opción de pago fraccionado, así que el precio no se hace tan "doloroso". Te cobran una fianza al principio (te lo restan del total) y en el momento en que empieza la producción te avisan y cobran el primer pago, después al mes siguiente el segundo y el tercer pago no te lo cobran hasta que la estatua va a ser enviada (el último pago es el 3º pago fraccionado + gastos envío). Si la producción se retrasa, el último pago no se realiza hasta que lo envían. Sencillo, ¿no?



  • El envío 

La estatua es bien grande, aproximadamente unos 50cm mínimo, no recuerdo bien, por lo que la caja en la que viene enviada es grande también. Se envía en una caja de cartón, dentro va protegido con papel suave y sujetado en un molde con la forma de la estatua de corcho blanco, así que no hay posibilidad de que se mueva. También incluye el número de licencia en una tarjeta por si queremos registrarlo, esto sería como el "pasaporte" de la estatua por así llamarlo.

Tardó en llegar a mi casa una semana aproximadamente. Tiene código de seguimiento.



  • La estatua

Me quedé maravillada de la cantidad de detalle que tenía la estatua. Habían cuidado todos los detalles y en la fase de pintura habían tenido en cuenta los degradados del personaje, ¡incluso habían hecho los cambios que habíamos dicho los usuarios del grupo de facebook habíamos comentado! Se toman muy en serio las cosas, eso es de agradecer.

La estatua era bastante más pesada de lo que esperaba, especialmente la base. En mi caso, al ser edición exclusiva, incluía un par de brazos y una cabeza más para tener la pose normal. Las piezas son fácilmente intercambiables y tienen un magnético para que se ajuste mejor al cuerpo, encajando a la perfección. Los ojos del personaje son de cristal.




Imágenes

















¿Tenéis estatuas coleccionistas?
¿Alguna vez habéis pensado en tener una?




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.