miércoles, 12 de septiembre de 2018

Pausa (2018)

Pausa (2018)



Buenas gente,

Después de las vacaciones, bueno, "vacaciones" porque me las he pasado trabajando en el corto en su mayoría, he llegado a una conclusión: voy a hacer una pausa en el blog hasta que lo haya terminado y sepa qué haré posteriormente. 

La razón es que posiblemente tenga que llevar un máster, o si cogen en un puesto de trabajo en un estudio, y el corto al mismo tiempo. Me es imposible, no tengo tanto tiempo disponible y ya le dedico casi todo el que tengo. Así que, hasta que vea si tengo tiempo para hacer entradas regularmente, dejaré el blog en pausa.

¡Nos vemos! 





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.