martes, 8 de marzo de 2016

Música de la Semana #84

Música de la Semana #84




Se me ha ido un poco el santo al cielo y he olvidado por completo traeros la canción de la semana, perdonad mi lapsus, tanto guión me tiene negra y en las nubes.

Por los viejos tiempos, es que esta canción me trae nostalgia, os traigo "La Costa del Silencio" de Mägo de Oz, nunca voy a poder estarle más agradecida a Lyra por lo que esta canción abrió en mi vida. Lo que empezó fue una gran amistad que transciende entre el tiempo y el espacio. 

¡Espero que la disfrutéis tanto como yo! :D

¡Por la amistad! (Y el medio ambiente, ya que estamos con esta canción) 

 

2 comentarios :

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.