miércoles, 8 de febrero de 2017

[3º Amigo Invisible Navideño] Recopilación de regalos

[3º Amigo Invisible Navideño] Recopilación de regalos



Buenas a todos!

Perdonad que haya tardado tanto en hacer la entrada, hace unas semanas, dos creo, que llegó el último regalo de una de las víctimas y hasta entonces había que esperar, a parte he tenido muchas entregas y ando a tope ahora hasta mitad de mes, así que es posible que apenas haga entradas hasta que termine.

Dicho esto...

Esta es la entrada que todos esperabais y que por fin ya ha llegado: ¡todos los regalos del 3º Amigo Invisible han llegado a sus víctimas! Algunos con más o menos incidencias o retrasos inesperados pero han llegado todos, que es lo que importa. Y como siempre, os hago esta entrada recopiladotoria para que veáis quiénes hemos participado, porque me encanta mostrar lo que la gente se regala y para que veáis qué felicidad ha traído este evento. 




Aquí podéis ver la entrada de regalos recopilatorios del 1º Amigo Invisible que se organizó y aquí los del 2º Amigo Invisible del año pasado :)





Participantes

Kitty Holmes del blog El Escondite de Kitty
Nozomi de Fangirl Ninja
Aria del blog Te lo dije, Pantera
Yurika del blog Yurika Sekai
Nedylene de este blog Art2Key (yo misma)





Palabras a los Participantes

Un año más, esto ha sido posible gracias a vosotras que habéis participado, sino habría sido imposible. Espero que este año os lo hayáis pasado muy bien.¡Os lo agradezco muchísimo! Mucho más de lo que puedo expresar con palabras.¡Espero que hayáis disfrutado tanto como yo con el evento!








Recopilación de regalos



  • De Nedylene para Nozomi

Palabras de Nozomi sobre el Amigo Invisible:


Muchas gracias Nedylene! me alegró tanto saber que eras tú *llora*
De nuevo, amé todo y me encantó participar en este amigo invisible, me dio tanta ilusión planificar mi regalo y luego esperar las sorpresas que me preparaste :) es en serio mucho más de lo que esperaba ;w;

Y ya sabes, salud por un 2017 lleno de cosas buenas y sonrisas :D !!!!!






Link de la entrada









  • De Nozomi para Kitty Holmes

Palabras de Kitty Holmes sobre el Amigo Invisible:

¿Qué puedo decir? La verdad es que no tengo otra cosa que no sean buenas palabras para mi amiga invisible. Me dejó flipando colorines con tanta cosita mona, por no hablar de que me ha ayudado a ir completando colecciones y eso es siempre de agradecer

¡Muchísimas gracias, Nozomi! Has sido una amiga invisible inmejorable y has acertado con todo 



Link de la entrada







  • De Kitty Holmes para Lyra

Palabras de Lyra sobre el Amigo Invisible:

PENDIENTE DE REALIZAR UNA NUEVA ENTRADA

Link de la entrada (Próximamente)













  • De Lyra para Yurika

Palabras de Yurika sobre el Amigo Invisible:
"También os quería enseñar que hice un amigo invisible y aunque aun no se quien es el autor de dicho regalo, pero os lo enseño igual porque me encanta y se lo agradezco muchísimo, aquí esta"



  Link de la entrada










  • De Yurika para Aria

Palabras de Aria sobre el Amigo Invisible:



Querida amiga invisible, me reia por no llorar con los problemas para llegar con el paquete, mis padres casi me matan por la impaciencia que me entro en el cuerpo cuando tenia que llegarme el paquete, tanta que mi madre salio corriendo cuando vio al camión de correos express para coger el paquete, su cara de desilusion y decirme "yo que creia que era una caja enorme", la cuestion que al final como siempre tenia mas ganas ella que yo de que llegara jajaja.

Un besazo enorme Yurika, de verdad muchisimas gracias por aportar de esta forma a mis estanterias, es una saga que esta muy pendiente de completar en mi estanteria, pero sin el 2º no queria releerla, aunque me faltan por tener ya podre seguir leyendo en tiempo normal, ya sabemos las faltas de decoración en amazon y la falta de envios en correos express, estamos escarmentadas jajaja.

Link de la entrada







  • De Aria para Nedylene

Palabras de Nedylene sobre el Amigo Invisible:



Aria, te has pasado más de mil pueblos con este pedazo de regalo, de verdad, no tengo palabras suficientes para decirte lo muy agradecida que estoy por tu esfuerzo y detalle en este regalo Invisible. Hacía bastante que no me sorprendían de esta manera, te has llevado la palma, el Goya y el Óscar a todas las categorías y estaré eternamente agradecida. porque, como he dicho antes, un "gracias" se queda muy muy corto para lo que has hecho. Por mí iba ahora mismo a darte un mega abrazo. Espero que te llegue aunque sea virtualmente.

Link de la entrada










¡Mil gracias a todos por participar!

Sin vosotros esto no habría sido posible

¡Espero que lo hayáis pasado en grande y haya sido una gran experiencia!



¡MIL GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE CELEBRAR ESTA EXPERIENCIA UN AÑO MÁS!






5 comentarios :

  1. Comida japonesa, mangas y libros, que mas pedir jajaja

    ResponderEliminar
  2. Awwww que amor <3 todo fue muy divertido, gracias a ti por organizar este intercambio tan bonito, espero poder seguir participando en los próximos ^O^/

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    Mmmm, me he quedado un poco en shock porque mi amiga invisible tiene otra amiga invisible o_O No lo he entendido muy bien... yo le mandé mi regalo hace tiempo y no era ese... no sé qué habrá pasado T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Perdona Kitty! Fallo mío, confundí la fecha de la entrada! la aviso inmediatamente. En la próxima convocatoria haré que me paséis fotos antes para asegurarme de que no hay problema

      Gracias por el aviso!

      Eliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.