lunes, 24 de febrero de 2014

Cuatro Liebster Award

Cuatro Liebster Award

 




Buenas a todos!

Hoy os traigo unos premios que me han venido uno detrás de otros y de manera totalmente inesperada, de hecho no me esperaba que fueran en menos de 3 semanas todos ellos, así que siento haber tardado en realizarlos pero esq terminaba uno y aparecía otro. Os estoy eternamente agradecida por ellos, lo digo en serio, no esperaba que mi blog pudiera tener tantos premios en tan poco tiempo y me siento enormemente feliz.


A este premio he sido nominada por  Kiara, autora del blog El blog de Kiara-chan; por Kitty Holmes autora del blog El Escondite de Kitty; por Dahlia Saikano, autora del blog Le Désordre Rose; y por Amarithia LeCroix, autora del blog El Secreto de la Buena Lectura ¡muchísimas gracias a las cuatro! ¿No conocéis sus blogs? ¡Pasaros por ellos, encontraréis cosas muy interesantes! Esto ha sido un pedazo de bombazo. Hago los cuatro al mismo tiempo.




Reglas:
    1. Agradecer a los blogs que te han nominado.
    2. Decir 11 cosas sobre ti.
    3. Responder a 11 preguntas de los que te han nominado.
    4. Hacer 11 preguntas nuevas para tus nominados.
    5. Seleccionar nominados y avisarles.

Decir 11 cosas sobre tí

  1. Me encanta la mitología y las leyendas, sobretodo las artúricas.
  2. Siempre he querido hacerme una armadura élfica.
  3. Me gusta curiosear en busca de lenguas muertas o casi muertas como el Ogham (del que os hablaré más adelante en una entrada en concreta).
  4. Suelen decirme que me salen mejor los chicos que las chicas cuando dibujo. ¡Estoy totalmente de acuerdo porque me gusta más dibujarlo!
  5. Actualmente estoy enfrascada con las aventuras de Geralt de Rivia, y muy picada con ellas, sobretodo porque no tengo pasta para comprar el siguiente :º(
  6. La profesora de escultura nos ha mandado hacer una escultura de metal o de plástico, estoy desanimada porque los materiales rondan los más de 25€ para algunos tipos de metales y 77€ para el plástico más barato, y con la cantidad no tengo ni para empezar.
  7. Quiero cantar tranquilamente pero hay gente en el piso y están los vecinos, eso me da mucho corte y se me hace imposible soltar cualquier nota.
  8. No me quedan pipas ni chocolate, estoy que me tiro de los pelos.
  9. Mucha gente me presiona para jugar al Lol, no me gusta. Pasa de ser un juego a una obligación.
  10. Suelo hacer juegos de palabras o visuales en mis trabajos, además de meter leyendas o algo de mitología muy sutil.
  11. Mi artista favorito del renacimiento es Leonardo da Vinci, del que tuve ocasión de visitar su tumba pero me arrepentí enormemente de no haberle podido llevar flores.

Ni Kiara ni Kitty hicieron preguntas para sus nominados, Dahlia sí y Amarithia LeCroix .

Preguntas de Dhalia


  • 1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Quise hacer un blog donde pudiese compartir mi pasión por el arte en todas sus formas porque vi que no había mucho de ello en la blogosfera y, si lo había, se dedicaban, mayormente, a cosas muy específicas como historia del arte o una rama como pintura. No había nada que los uniese; además, quería compartir las curiosidades que encontrase.
  • 2. ¿A quién admiras entre la Blogosfera (Mundo del Blog)?
Ufff, es muy difícil decirlo porque sigo bastantes blogs que me gustan mucho pero he de decir que admiro mucho aquellos blogs que llevan años y años ahí, entregándose siempre a sus lectores y que no han desistido. Se merecen mi respeto.
  • 3. ¿En qué país te gustaría vivir?
Italia, en concreto: Florencia. Amo esa ciudad, sé que "amar" es una palabra bastante grande pero no podéis ni imaginar la cara de felicidad que se me pone cuando veo u oigo algo de esa ciudad, ¡pues imaginaóslo el doble de expresivo cuando estuve allí la primera y la segunda vez! Nunca me cansa.
  • 4. ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?

Difícil, quizás ha sido random o quizás porque realmente te gusta mi blog... ¡No, seguro que ha sido un duende que te ha estado comiendo la cabeza para que me nominaras! xD
  • 5. ¿Cuál es tu mayor éxito?
Todavía no ha llegado mi mayor éxito, está por llegar, una vez haya terminado los estudios. La ambición de aquellos que siguen preceptos egoístas no es más que un desperdicio caótico, una ganancia mísera a la que sigue una perdida infinita. El logro es el ingrediente más importante en la fórmula para la felicidad de cualquier ser racional. Es el elemento que cimenta la seguridad en uno mismo y nos permite emprender empresas mayores. Es el componente que promueve un sentido de autoestima, que permite a cualquier persona creer que la vida en sí merece la pena, que da un sentido de propósito que nos alienta cuando nos enfrentamos a las preguntas incontestables de la vida” Drizzt Do'Urden.
  • 6. ¿Y tu mayor fracaso?
Ni idea. me he equivocado muchas veces haciendo cosas pero nunca he tirado la toalla, así que, supongo que a eso no se le puede llamar "fracasar".
"La gente que tiene coraje no renuncia a la esperanza. A veces, las batallas más difíciles son las que nos vemos forzados a no combatir." Drizzt Do'Urden
  • 7. Blog favorito.
No tengo ninguno favorito porque miro mucho de distintos temas.
  • 8. ¿Sobre qué te gustaría escribir más en tu blog?
Curiosidades sobre el arte, ilustradores y animaciones.
  • 9. ¿Cuáles son tus aficiones?
Dibujar, escribir, leer, jugar a videojuegos, ver películas, ...¿comer y dormir cuentan? ;)
  • 10. Un consejo para los principantes en blogger.
No os desaniméis si vuestro blog no tiene seguidores, ya vendrán con el tiempo. Pero ante todo, no dejéis de ser vosotros mismos porque sino, el blog se estancará de verdad y se convertirá en una carga. Escribid de lo que os gusta. "El mayor problema del hombre es la incapacidad de estar solo consigo mismo" - Pascal
  • 11. ¿Tienes otros blogs aparte de éste?
Tengo uno que he creado recientemente para una asignatura de mi carrera y en la que postearé mis prácticas además de investigaciones, obviamente, como se trata de cosas de animación, veréis algunas cosillas repetidas aquí y allí porque tienen relación. Si la cosa anda bien puede que lo utilice de portfolio (simplemente con lo que me costó montarlo debería mantenerlo xD). Tenía pensado hacer uno con mis amigas sobre las cosas que nos ocurren en la facultad pero de momento sólo está en fase de prueba.



Preguntas de Amarithia LeCroix

  • ¿Primer cuento o libro que leíste (o te leyeron)?
Cuando era pequeña ya leía vorazmente cualquier libro que caía en mis manos, recuerdo haber leído los libros de Los Cinco y alguno sobre hamsters pero solía decantarme por los complejos y de ficción como La DragonLance aunque fueran para más mayores, todo esto antes de Harry Potter. Mi padre solía leernos en holandés a mi hermana y a mí un apartado de cuentos cada noche de un libro llamado 365 Noches de Cuentos o algo así en el que cada apartado correspondía a una noche en concreta.
  • ¿Programa favorito de la TV cuando tenías 11 años?
No solía ver mucho la televisión de pequeña aunque recuerdo ver bastante anime como Montana o Reporter's Blues aunque también series como Cazatesoros, Las aventuras de Hércules o Xena la Princesa Guerrera.
  • ¿Esperabas que te llegara la carta de Hogwarts a los 11 años?
Sí, realmente la esperé durante años pero no llegó, cosa que me entristeció mucho, haciéndome pensar que era una simple muggle o una squib. Sin embargo, ahora soy yo la que hace esas cartas para la gente que no les ha llegado, como a mis amigas. De hecho, estoy pensando en abrir una tienda para que más gente pueda recibirlas, tanto en español e inglés como holandés.
  • ¿Sabor favorito?
Depende, me gusta el ácido (helado de limón sin azúcar, las lenguas picantes o escalofríos - chuches)  pero también el dulce (chocolate, por ejemplo), y a veces lo salado en comidas/alimentos concretas (adoro el jamón, y las pipas, aunque me gustan con sal o tijuana).
  • ¿Cuánto te demoras normalmente en leer un libro?
Depende de la cantidad de trabajos que tenga en la Universidad porque mi carrera me quita mucho tiempo libre, pero no suelo tardar más de 2 semanas y, si tardase más, es por necesidad.
  • Te gusta leer porque... (completa la oración).
...me libera de este mundo de estrés, de idas y venidas y competitividad que no llevan a ningún laod. Me gusta porque abre mi imaginación y despierta en ella cosas que antes no había.
  • ¿Libro físico o Ebook (PDF, ect.)?
Físico, siempre. No me gustan los ebooks.
  • ¿Zapatillas, zapatos o botas? ¿Cuál prefieres?
Botas, me encantan las botas, si fuera por mí sólo tendría botas.
  • ¿Personaje de un libro que más odias?
Uffff, difícil elegir uno xD Gaedalu, de Memorias de Idhún es una de ellas, no soporto siquiera oír hablar de ella, me cayó mal a lo grande.
  • ¿Qué es lo que más lees: histórico o ficción?
Leo ambos pero si tengo que escoger sobre cuál de los dos me decanto, elijo ficción.
  • ¿El último libro que leíste del género... (depende de la respuesta anterior)?
Geralt de Rivia I: El último deseo de Andrzej Sapkowski. Sí, en efecto, es el mismo Geralt que el del videojuego The Witcher, os recomiendo que lo leáis antes de jugar, la pluma que tiene el escritor es auténticamente inconmensurable, sorprendente, sobretodo cuando hay diálogos puesto que parecen muy naturales y no tan forzados y planificados como normalemnete son.







Mis preguntas para los nominados

  1. Escena de un libro que nunca podrás olvidar.
  2. El mejor beso que has leído (Si es posible, pon un fragmento).
  3. Final triste, emotivo de un libro (Si es posible, pon un fragmento).
  4. Final hermoso de un libro (Si es posible, pon un fragmento).
  5. Personaje más pícaro con el que te hayas topado.
  6. Si pudieras elegir una profesión de algún libro, ¿cuál sería?
  7. ¿Qué alineamiento elegirías: bueno, neutral o caótico?
  8. Si pudieses ser una criatura mágica, ¿qué serías?
  9. Pareja mitológica favorita.
  10. Recomiéndame una canción que te recuerde a algún libro (no valen BSO de películas basadas en libros, como Harry Potter).
  11. ¿Estás esperando al comienzo de alguna temporada de alguna serie?






Mis nominados a estos premios




9 comentarios :

  1. Muchas gracias por nominarme!! Últimamente se me acumulan tus premios jeje
    Creo que de estos ya tengo alguno pero como me encanta responder las preguntas, lo haré de todas formas =D Aunque menudas preguntas. Tengo que pensarlas bien ^^

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  2. Cuatro premios Liebster a la vez... ¡qué bestia, Nedylene! XD

    Jooo, yo también quería que me llegara una carta de Hogwarts :( Si abres esa tienda, avísanos ;)

    Gracias por nominarme, lo haré cuanto antes :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades y gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades por el premio guapa!! Bueno, mejor dicho LOS premios jajaja ;)

    Y mil gracias por nominarme *_* ¡Eres un cielo!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Tus preguntas son hiper difíciles =P xD

    ¡Gracias por la nominación y felicidades por tanto premio! ^^

    Intentaré hacerlo más adelante, cuando acabe con tus otras nominaciones =P
    PD: Quiero ver más obras tuyas por aquí. (A mí me pasa al revés que a ti, se me dan mejor las mujeres... aunque cuando he hecho "retratos más realistas", mucho mejor los hombres xD Raro. Soy rara xD)

    ¡Muuuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nedylene!
    Muchísimas gracias por nominarme y felicidades por los premios. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios! 4 de 1 :O!
    Por cierto, lo de las cartas de Hogwarts es una idea genial! Me hubiese encantado que me hubiese llegado una carta de esas xDDD! También me encantaban Xena y Hércules!! Aunque hoy por hoy he visto algún capi y DAN PENA jajaja!
    Todavía no he visitado Italia, pero es un destino que me encantaría ver y Florencia tiene que ser preciosa.
    Gracias por nominarme!!
    1 beso wapa ^^

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.