miércoles, 5 de febrero de 2014

Premios Pendientes

Premios varios



Buenas a todos! :D

Después de un tiempo liada con cosas de la universidad y demás, por fin he podido actualizar una entrada con estos fantásticos premios a los que me han nominado algunas blogueras además de un tag (que haré en otra entrad ay publicaré más adelante).








Premio Eri-san


A este premio he sido nominada por Paola del blog El Rapto de los Sentidos, ¡muchísimas gracias! Es la primera vez que veo este premio en la blogosfera, ¡me hace mucha ilusión! (Pasaos por su blog :D).

Reglas:

  • Dar las gracias a quien te nominó.
  • Contestar a las preguntas.
  • Nominar a 7 personas.

Preguntas

  1. Nombre: Nedylene
  2. Nickname: Nedylene A'Daragon
  3. Edad: 20.
  4. Lo que más te gusta hacer: Dibujar, leer y jugar a videojuegos.
  5. Lo que menos te gusta hacer: Ir al supermercado.
  6. Comida favorita: Sashimi de salmón.
  7. Comida que odias: Alcahofas.
  8. ¿Qué animal serías? Pingüino, o pantera.
  9. Lo que más quieres en este mundo: Mis seres queridos  (familia, pareja y amigos cercanos).
  10. ¿Con qué soñabas ser de mayor? Ser escritora o hacer algo con videojuegos.
  11. ¿Qué estudias ahora? Bellas Artes.
  12. ¿Qué superpoder te gustaría tener? Vuelo/Invisibilidad/ Fuego.
  13. ¿Qué es lo que más te apetece hacer ahora mismo? Dibujar y practicar mi estilo.
  14. ¿Matarías a alguien? No.
  15. ¿Alguna vez has sido mala? ¿En qué sentido hablamos? ;) Naaah, no puedo ser cruel U_U" Luego me siento muy mal.
  16. ¿Has ido alguna vez a una convención manga y/o anime? Sí, he ido a varias aunque hace ya mucho tiempo que no voy cosplayada.









Premio Ultra-Kawaii

 

A este premio he sido nominada por Paola del blog El Rapto de los Sentidos, ¡muchísimas gracias de nuevo guapa! (Pasaos por su blog :D).

Reglas:

  • Publícalo en tu blog.
  • Nombra a quien te nominó y coloca el enlace a su blog.
  • Contestar a las preguntas.
  • Avisa a los blogs nominados.

Preguntas
  •  ¿Te gusta mi blog?
¡Mucho! Lo encontré mucho antes de hacerme el blog y solía mirar cada semana a ver qué había de nuevo. Me parecían y me siguen pareciendo muy curiosas algunas de ellas, además de que las entradas de erasmus que realizaste me han dado el impulso a probar a pedir esta beca y/o organizar alguna vez un viaje de nuevo a Italia. Además siempre me sorprendes con algún ilustrador o algo que no conocía, ¡adoro eso!El diseño de tu blog también me llamó mucho la atención desde el primer día.
  • ¿Por qué te gusta o por qué no?
Pues por todo lo dicho en la otra pregunta.
  • ¿Por qué creaste tu blog?
Porque me apetecía compartir cosas de Bellas Artes que normalmente se desconocen por completo, no he visto muchos blogs de arte aunque en realidad el mío es bastante popurrí.
  • 10 cosas que te caractericen.
Pues tengo una locura bastante "insana" a la hora de estar con amigos porque me encanta hacerlos felices; adoro dibujar y trato de superarme a mí misma cada día para mejorar mi estilo; leer me apasiona aunque por desgracia no puedo hacerlo tan a menudo como me gustaría; se puede decir que también soy tranquila, no tengo gustos por las fiestas sino más bien por tardes de amigas y un café/té.  Lo que sí que puedo decir es que, en cuanto a relaciones con mis seres queridos son muy leal; también puedo añadir que peco de responsabilidad.
  • 5 Animes favotitos.
Black Butler, D. Gray-Man, Shingeki no Kyojin, Sword Art Online, Tales of Symphonia.
  • 5 Mangas favoritos.
Black Butler, D. Gray Man, Death Note, Vampire Hunter D, Corona de Flores.
  • Si sólo pudieras escuchar una canción para el resto de tu vida, ¿cuál sería?
Sería Dragonborn del videojuego Skyrim pero la versión hecha por Lindsey Stirling y Peter Hollens.
  • Menciona 6 cosas que tengas en tu escritorio.
Bloc de dibujo, dos fotos de seres queridos, dos cubiletes llenos de lápices y cosas para dibujar, libros de inglés para hacer los deberes, un paquete de chocolate con arroz inflado y una botella de agua de 2L.
  • ¿Te gustó el premio?
Me pareció curioso, normalmente no te preguntan por cosas de tu escritorio xDDD








Premio Guiño de Blogger



Este premio me lo ha dado Kitty Holmes del blog El Escondite de Kitty, ¡muchísimas gracias! (Pasaos por su blog :D).

Reglas:

  • Copia y pega las normas, da las gracias a quien te nominó.
  • Contestar 5 preguntas que te plantean.
  • Crea 5 nuevas preguntas
  • Nominar a 7 personas.

Preguntas de Kitty

  • Tu última gran decepción
 Fue allá por noviembre, entregué un trabajo de escultura en el que había invertido bastante tiempo y que me había costado llegar a dicho concepto para realizarlo para que la profe me pusiese una nota más baja de la que esperaba porque, según ella, "no se entendía" cuando el resto de mi clase entendió perfectamente lo que quería representar según me dijeron después. En realidad, esa profe ha sido una total decepción.
  • Un personaje ficticio que te gustaría conocer en persona
Me encantaría conocer a Ezio Auditore del videojuego Assassin's Creed, o bien a Alistair, Zevran y Fenris de los videojuegos de Dragon Age.
  • El peor regalo que te hayan hecho
No me gusta hablar de este tipo de cosas, sobretodo porque, bueno, un regalo es un regalo: a caballo regalado no le mires los dientes; pero sí que es verdad que puede pasar que alguno te decepcione en sobremanera. Hace un tiempo me regalaron un monedero que no era para nada de mi estilo, me pareció que se lo habrían comprado para otra persona pero que luego les vino bien dármelo de regalo.
  • Algo que detestas
La gente falsa, no hay nada que me enerve más que esto.
  • Algo que te encanta
 xDDD No he podido evitar acordarme de un ligero problema que tuve con Smaug cuando vi la peli (entendí "me encanta" en vez de "venganza", idas mías de cabeza). Pues algo que me encanta es cuando encuentras algo nuevo, quizás relacionado con algo que conocieses anteriormente y te gustase ya, y ver que tiene muy buena pinta, inspirándote grandiosamente.


Mis preguntas

  1. ¿Cuándo es bueno un profesor?
  2. Lo último que te haya emocionado.
  3. Una carrera que te habría gustado hacer.
  4. ¿Cuándo y a quién harías un regalo especial?
  5.  Describe tus pies y tus manos.








Premio Al Blog más Crazy



Este premio me lo ha dado Kiara de El blog de Kiara-chan, ¡muchísimas gracias! (Pasaos por su blog :D). Es la primera vez que recibo este premio es muy cuki :3

Reglas:

  • Decir 10 cosas sobre ti.
  • Contestar 5 preguntas que te plantean.
  • Crea 5 nuevas pregunta.
  • Nominar alos blogs que quieras.

Diez cosas sobre mí

  1. Puedo pasarme un día entero escuchando una canción tranquilamente.
  2. Cuando tengo una idea, suelo ser imparable.
  3. Acabo de descubrir una técnica en pintura que me está encantando.
  4. Mis amigas dicen que se me nota que me gusta Leonardo da Vinci.
  5. Cuando preguntan dónde me veo viviendo en unos años, sueño con Florencia.
  6. ¿Os he dicho ya que me chifla Florencia? Es una ciudad que me enamora.
  7. Puedo parecer débil y torpe, pero soy más fuerte de lo que parece.
  8. Siempre duermo sin calcetines, me agobian.
  9. Duermo tapada hasta en verano con 40ºC, no lo puedo evitar.
  10. Cuando hiero a alguien sin querer me empiezo a sentir tan mal que ese sentimiento no desaparece hasta que hago algo grande en compensación.


Contestar 5 preguntas (En este caso, Kiara puso más de 5).

  • ¿Canción preferida de Disney?
No hay un genio tan genial de Aladdín
  • ¿Película preferida de Disney?
Realmente difícil. Muy muy difícil. Supongo que gana Piratas del Caribe: La Perla Negra, aunque empata con Pocahontas (principalmente), La Bella y la Bestia y Aladdín.
  • ¿Crees que Kiara está obsesionada con Disney?
Sí, por supuesto que sí xD
  • ¿Qué opinas de la nueva autora del blog: Kirara?
No la conozco tan bien pero seguramente será muy maja ^^
  • ¿Crees que la ropa de cuello alto debería ser quemada?
¡No! Adoro los jerséis de cuello alto, siempre y cuando no me ahoguen D: Además, piensa en las pobres jirafas, ¡estaríamos discriminándolas!
  • ¿Crees que comer papel es malo?
Mmmm... yo comía papel (folios) de pequeña, supongo que no (véase a ésta individua en el manicomio con una camisa de fuerza y diciendo frases incoherentes).
  • Tengo crema para no quemarme al sol, pero no hace sol, ¿qué hago con la crema?
¡Póntela! No es bueno que un vampiro se achicharre a la luz de las nubes ÒvÓ
  • ¿Libro favorito?
Esto es muy cruel DDD: Supongo que, guiándome por el que más me emocionó: "Las Espadas del Cazador" de R.A. Salvatore.
  • Continúa la frase: "dale a tu cuerpo alegría..."
 "...que es bueno para evitar la fatiga" (?)
  • ¿Qué opinas del premio y de quien te lo dió?
Que es muy crazy, como la persona que me nominó xD


Plantear 5 preguntas

  1. ¿Qué película tiene la mejor banda sonora?
  2. ¿Animación 2D o Animación 3D?
  3. Si fueras a publicar un libro, ¿qué género tendría?
  4. Recomiéndame un videojuego por la historia, no los gráficos.
  5. Recomiéndame un corto de StopMotion.





Mis nominados a estos premios y al tag


Compases Rotos
Del Takamagahara al Yomi
Diario de Silvia
El Club de las Sebaduras
El Escondite de Kitty
El Rapto de los Sentidos
El mundo de los sueños
Jeanne Alliance
La Magia de las Historias
Leer es viajar
Los archivos del Valhalla
Nihon Phenix
Un As en la Manga
Un Puente entre dos Mundos
Xiyima y sus cosas

PD: Los blogs que me han nominado a premios pueden coger el otro premio si no lo tuviesen.



 

9 comentarios :

  1. Aaaah es mucho!! lo haré poco a poco!!

    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encaaaaaaantan! ^^ Muchas gracias guapetona!!
    Pero ya sabes... con lo tardona que soy con los premios y queriendo llevarlos por orden de llegada, estos tardarán en aparecer por mi blog. Pero prometo sacarlos a la luz!!!

    Gracias por tus palabras, un besucooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Uoo muchas graciasss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y felicidades a ti por los premios, muy merecidos ^^

    Un besooteeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaa!!

    Felicidades por los premios, madre mía, ¡se te han ido acumulando! jaajaja ;)
    Y gracias por nominarme, me hace mucha ilusión que hayas pensando en mi blog *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la nominación!! =D Intentaré ponerlos todos para la semana que viene, aunque tendré que dividirlo en dos entradas; madre mía qué de premios! jaja
    Me ha hecho mucha gracia lo de dormir tapada hasta en verano porque.... eres igual que yo!! XD Y lo de los calcetines también; yo me acuesto con ellos pero cuando pasa un rato me los tengo que quitar, y estamos en invierno! XD
    Ains, el chocolate que no falte ;)

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado el premio, y gracias por nominarme a los otros ^^ Los haré cuando pueda :)

    Me encanta Aladdin (y, ¿cómo no? La canción del genio es lo mejor XD Si es queeee... él solo podría hacer una película entera XD)

    Pero..... me has matado con lo de la jirafa XD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Alaaa qué de premios! muchas felicidades!!!
    Y mil gracias por nominarme, qué ilusión!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.