lunes, 5 de enero de 2015

Si los animales comieran comida rápida

Si los animales comieran comida rápida



Buenas a todos!

Mañana parto para Italia de nuevo, sí lo sé, mañana es el día de Reyes y no podré estar ahí para ese día tan especial y familiar. Saldré por la tarde pero aún así debo viajar hasta la ciudad donde tomaré el avión que me llevará de nuevo a donde estoy haciendo mi fabuloso Erasmus.

La razón de que os haya puesto este corto este día en la víspera de Reyes es porque me he sentido identificada con los animales por la comida (no la rápida) de navidad. Estar en casa me ha hecho ganar unos kilitos y este video me hizo mucha gracia.

¡Espero que tengáis un gran día de Reyes!


2 comentarios :

  1. ¡Me siento exactamente igual a ese leopardo jajaja!
    Navidades, no hay otro modo de definirlo.
    ¡Un beso! (Por cierto, me parto con el cocodrilo del final)

    ResponderEliminar
  2. Dios mio la gacela y el leopardo xD

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.