miércoles, 1 de abril de 2015

Mes de Fotografía: Blake Little

Mes de Fotografía: Blake Little




Buenas a todos! :D

¡Feliz 1st April Fool's Day! (O día del inocente en muchos países que no es España).

¿Os han gastado alguna broma hoy? A mí una, bueno, en realidad he caído de llena en una que le han hecho a mi primo: le estaban felicitando en el muro de facebook por su compromiso, en plan de que era oficial que se iba a casar. Le he mandado inmediatamente un whatsapp a mi madre super emocionada por ver si sabía algo y a mi tía para preguntarle, ha sido ésta última la que me ha dicho que era una broma de un amigo... ¡y yo que estaba tan emocionada! Qué cruel...


Retomando un poco las artes fuera de la ilustración y la animación, os traigo a Blake Little, un fotógrafo cuyas fotografías seguramente os sonarán porque últimamente rondan mucho internet. 

¿De verdad son fotografías? Sí, sí que lo son, no son esculturas realistas como se pudiese pensar. ¿Que cómo están hechas? Blake Little los ha cubierto de miel para hacer esta serie llamada "Preservation" ("Conservación"). ¿Por qué cubiertos de miel? Si os fijáis, los cuerpos cubiertos en miel parecen estar conservados en ámbar; transforma a las personas en esculturas vivientes

Esta serie se exhibe en Kopeikin Gallery de Los Ángeles hasta el 18 de Abril 2015









  





¿Os ha gustado?



2 comentarios :

  1. Guau son increíbles *-*

    A mi hoy no me han gastado ninguna broma xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy extraña, pero tiene cierta belleza, además de que el efecto de la miel en la piel es precioso.
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.