viernes, 3 de abril de 2015

Música de la semana #43

Música de la semana #43



Making Today a perfect day de Frozen Fever

Yaaaaaaaay! Mis amigas de la universidad han venido a verme hoy a Italia, han tomado un vuelo para estar conmigo estas vacaciones. Es genial porque sólo tengo 5 días de vacaciones y los precios de los vuelos de vuelta  a España están por las nubes, a parte, perdería dos días de viaje que me dejarían sólo tres para estar realmente de vacaciones. ¡Qué emoción!

¡FELIZ SEMANA SANTA Y FELIZ PASCUA!




3 comentarios :

  1. Frozen!!! Me encantó el corto *_*

    Muy Feliz Pascua, linda!

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de verle completo, y de ver Cenicienta también :D
    Que te lo pases en grande, guapisima, un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  3. Aww espero que disfrutes un montón de tus vacaciones >w>

    Felicidades! y el corto de Frozen es amor ;w; amé verlo <3

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.