viernes, 30 de noviembre de 2012

Bombones polacos Wawel

Bombones polacos Wawel




No sé si habréis probado alguna vez alguno de los bombones Wawel de los que se venden en Polonia. Ayer llegó mi compañera de piso de haber estado allí, trajo algunos de ellos y, personalmente, me he enganchado a ellos completamente y me muero por hacer un pedido a peso de ellos. Os hablaré de algunos que nos ha traído.



Kasztanki


Combón praliné de cubierta hecha con crujiente chocolate negro amargo con relleno de cacao y castaña enriquecida con obleas desmenuzadas muy suave al paladar. La forma de este praliné simula el de una castaña. El papel en el que se envuelve es naranja con manchas color café y amarillo.
Opinión: Personalmente, mi favorito :D


Malaga


Bombón de chocolate con una "flotante" pasa en el centro rodeada de caramelo para acabar cerrada en una cubierta de chocolate negro. Los pequeños trozos de pasas y chocolate negro proporcionan un buen complemento para un centro dulce y sabroso. La envoltura es reconocible gracias al papel plateado con círculos redondos violetas y verdes.



Tiki Taki




Bombón de sabor poco común dada la combinación de sabores, aunque no menos sabroso. El centro está compuesto por dos capas recubiertas por chocolate negro amargo. La capa superior es de un praliné exquisitamente suave de mantequilla de cacahuete, y la capa inferior está compuesta por una pasta de azúcar de coco suave pero a la vez frágil como el coco mismo.
Opinión: Fantástica combinación de chocolate y coco, ¡me encanta!


Michalki - Biale




La unión de la esencia blanca de la leche y algunas sorpresas como la riqueza en sabor de la nuez, proporcionan un tono nuevo de sabor y tradición que abre las puertas a una nueva dimensión. Bombón de chocolate blanco con centro de mousse de nueces.
Opinión: Sabor realmente interesante :)


Truffle W Czekoladzie



Trufa rellena de mousse de chocolate con un ligero toque de licor.
Opinión: Sabe demasiado a licor para mi gusto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.