viernes, 6 de febrero de 2015

Tag - Preguntas que nadie hace

Tag - Preguntas que nadie hace





Buenas a todos!

¿Cómo va todo por ahí? Aquí bien, ¡ha estado nevando dos días! Hace mucho frío pero la nieve en los tejados deja una estampa que echaba de menos y que no había visto en mucho tiempo. Hay suficiente para hacer muñecos de nieve y lanzar bolas, aunque ya se está derritiendo... sniff...

Hace unos meses, más bien el año pasado ya que estamos en 2015, vi este tag en el blog de Paola, El Rapto de los Sentidos, y en el de Lena J. Underworld, Compases Rotos (blogs por los que deberíais pasaros, por cierto, no os defraudarán). Me pareció de lo más curioso ya que, como dice el propio nombre del tag, son preguntas que nadie suele hacer. Pues nada, me ha apetecido así que voy a hacer el tag :)





TAG


1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
Cerradas, me gusta tener la habitación ordenada, si puede ser, antes de dormir. La verdad creo que es más bien por manía, no puedo dormir si la puerta del armario está abierta, me da la impresión de que se me van a caer las cosas de ahí.
2. ¿Tomas el champú y acondicionador de los hoteles?
La verdad es que sí, y siento vergüenza al decirlo pero es que los botes me vienen que ni pintado para cuando viajo en avión dado que son del máximo requerido.
3. ¿te gusta usar notas Post-it?
Podría tener la pared llena de ellos, siempre que tengo una idea o necesito recordarme algo: post-it al canto. En serio, creo que tengo un problema con ello: ¡nunca hay suficientes!



4. ¿Cortas los cupones y luego no los usas?
Alguna que otra vez me ha pasado y el problema es que acaban el bolsillo del abrigo sin excepción, así que, al final tengo una bonita colección.
5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?
nadie gustaría de ser atacado por ninguno, la verdad pero puestos a hacer el tag... Diría que por un oso, sin duda, tengo algo de pánico a las abejas y avispas (uy, sobretodo a éstas últimas). Nop, ¡de abeja seguro que no lo quiero!
6. ¿Tienes pecas?
Sí, bastantes, sobretodo el la cara aunque también me surcan los brazos y los hombros.
7. ¿Siempre sonríes para las fotos?
No, soy un desastre posando así que cuando sonrío es porque de verdad lo siento.
8. ¿Alguna vez has contado tus pasos al caminar?
Sí, muchas veces, sobretodo cuando subo escaleras, lo uso como manera de distraerme si tengo que subir muchas, así evito centrarme en el dolor de piernas o en lo que queda hasta llegar arriba. Muy útil la verdad.
9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?
Por bailar no bailo nunca, bailo peor que un bicho palo. Mi sentido del ritmo es nulo.
10. ¿Mascas o muerdes tus lápices?
No suelo, me da mucho asco pero he de admitir que alguna que otra vez me he encontrado haciéndolo y me he arrepentido enseguida.
11. ¿De qué tamaño es tu cama?
Actualmente aquí en Italia es del tamaño normal, standard individual.
12. ¿Cuál es tu canción de la semana?
The Crow, the Owl and the Dove de Nightwish y Dragon Age de Lindsey Stirling
13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
¡Pues claro! Es un color más
14. ¿Aún ves dibujos animados?
¿En serio me preguntáis esto? ¡Claro que sí! De hecho, veo más dibujos animados que otra cosa.
15. ¿Fuiste Scout?
No, para nada. En mi ciudad no había de eso, o al menos no me enteré, igualmente, si era en verano no habría podido ya que iba a ver a mi familia
16. Lo mejor que puedes comer en el desayuno.
¡Ay, si pudiera decirlo sin parecer que peco de gula! Pues sería genial un buen zumo de naranja, té inglés, un pequeño trozo de bizcocho de chocolate, una rebanada de tomate con aceite y jamón y otra con miel además de huevos con beicon tostado. ¿Veis? Menudo desastre de gula.
17. ¿A qué hora te acuestas normalmente?
Procuro acostarme no más tarde de las 0.am pero suelo acabar a las 1.30am de hacer cosas, no sé cómo me las apaño.
18. Cuando eras niño, ¿de qué te disfrazaste en Halloween?
Me disfracé pocas veces pero fue de bruja.
19. ¿Qué animal eres en el hosróscopo chino?
Soy el gallo.




20. ¿Ves telenovelas?
No, para nada, no suelen gustarme.
21. ¿Usas armas?
¿Puede contar la imaginación y las palabras?
22. ¿Primer concierto?
Uno en Holanda aunque no recuerdo de quién era, por desgracia. Según recuerdo.
23. ¿Cantas en la ducha?
Me gusta hacerlo pero sólo si estoy segura de que no hay nadie en casa, si hay alguien, me corto y no puedo soltar ni una mísera palabra.
24. De niño, ¿qué querías ser de mayor?
Aviadora, bombero, animadora de dibujos animados o arqueóloga. Uno no puedo hacerlo realidad por tener miopía, el segundo por la altura mínima a la que no llego y las dos últimas pelean entre ellas aunque animadora va más en proceso que arqueóloga.
25. ¿Crees en los fantasmas?
Si es en los de sábana blanca y cadenas no, pero sí creo que algunos sigan aquí, tratando de terminar las cosas que quedaron por hacer o cuidando de algunos seres queridos. La verdad es que el tema de las energías y demás sí que me hace ser menos escéptica en este asunto.
26. ¿Usas pantuflas?
Estando en casa sí, me gusta mucho. En invierno llevo unas muy calentitas y suaves que me regaló mi padrino: unos zuecos amarillos holandeses pero de tela y peluditos. ¡Me encantan!
27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Alguna vez, soy bastante emotiva en ese sentido y algo llorica si me llega algo al corazón.
28. ¿Alguna vez has estado enamorado?
Sí, y lo sigo estando, por suerte soy correspondida.
29. ¿Té o café?
Té, sin duda. Sobretodo el inglés Earl Grey o Yellow Breakfast, el Morocco Minty y Turkish Apple. Aunque me encanta el aroma del café recién hecho.


30. ¿Puedes aguantar la respiración sin taparte la nariz?
Sí, cuando aprendí a nadar me lo impuse como meta ya que veía que era absurdo tener ocupada una mano de esta manera sin poder usarla para nadar.







Hasta aquí el TAG, ¡hacedlo todos los que queráis!









6 comentarios :

  1. ¡¡Al final te animaste!! Jajajaja

    Qué geniales son estos Tags xDDD una no se aburre, aunque hay preguntas que se las traen!!!

    Buen finde guapetona!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos tags jajaja
    Pues, si no te importa, me lo voy a apuntar para hacerlo yo algún día ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que al final lo hicieras ;D
    Te pasa lo mismo que a mí, mi vida seria un completa y total locura sin los benditos post-it. Soy una desmemoriada -.-"
    Un besazoooo
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Como tú, también lo había visto el año pasado pero siempre se me pasaba hacerlo :_D voy a aprovecha y lo haré también òuó9

    Pd: Qué rico el desayuno ;A;

    ResponderEliminar
  5. :OOO que interesante tag me lo llevo para hacerlo cuando pueda XDDDDD buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)

    Me llama bastante la atención el tag porque no es el típico, así que un día de estos veré si me animo y lo hago (de me van olvidando sobre la marcha los tags que quiero hacer, soy un desastre)

    Yo sí que soy un horror a la hora de posar xD He acabado cogiéndole algo de manía a las fotos por eso.

    un beso

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.