jueves, 25 de febrero de 2016

[Reseña] Cazatesoros (Relic Hunter)

[Reseña] Cazatesoros (Relic Hunter)



Buenas a todos!

Wiiiiii! En nada que termine de hacer esta reseña estaré haciendo mi preciada maleta para ir a ANIMAC mañana, ¡qué ganas! Estoy nerviosa porque es la primera vez que voy y no sé con qué me encontraré. Seguramente haya gente importante de la animación, buffff! No sé cómo voy a acercarme a ellos para enseñarles el portfolio.

A lo que iba, os traigo una serie del año catapún pero me la estoy volviendo a ver con la excusa de que como la conozco no necesito verlo a cada rato, eso me ayuda a trabajar mejor y me hace compañía. Igual la conocéis.


Cazatesoros (Relic Hunter)



Título original: Relic Hunter
Título español: Cazatesoros

Estado: Finalizada
Tipo: Acción, Aventura, Histórica.
Año: 1999
Temporadas: 3 (22 capítulos cada uno)




  • Sinopsis

 Narra las aventuras de Sidney Fox, una profesora de historia antigua que recorre los lugares más remotos del mundo en busca de tesoros y exóticas obras de arte. Cuenta para ello con la ayuda de Nigel, su tímido y miedoso ayudante, pero cuyo cerebro es una auténtica enciclopedia. Juntos se enfrentarán a multitud de peligros poniendo en riesgo su vida.
 (FILMAFFINITY)




  • Opinión

Esta serie la veía en verano y siempre me encantó por la base arqueológica que tiene así como el tema de las reliquias, por ello, también es una de las pocas series que sólo puedo ver en español.

La serie busca reliquias y nos cuentan historias, dejando a parte el tema de cronologías o exactitudes, me encanta que cuenten historias sobre las reliquias, lo que fueron y de quien, y se vayan desvelando poco a poco conforme encuentran pistas. También esto hace que sea a veces un poco monótona porque comienzas a ver un patrón en algunos capítulos pero bueno, personalmente era la historia de la reliquia lo que más me llamaba la atención, por no decir que puedes aprender un poco de otras culturas y sobre historia. Es verdad que la serie a veces se pega unas grandes inventadas mágicas pero, bueno, hay cosas que necesitan explicar con ello.

Sidney Fox es profesora y es como una Lara Croft de andar por casa, sabe artes marciales y sobre historia antigua aunque no me gusta el hecho de que a veces la pongan con tantos hombres, supongo que era el prototipo que había antes. Luego está Nigel que, a pesar de ser inglés y muy tímido, a veces confunde las señales femininas y acaba metido en un lío por ello. Claudia es la típica niña de papá pero durante la serie vas viendo una evolución en su personaje. Karen es como Claudia pero la han querido poner más "lista", a veces me cae bien, otras no tanto.

Los efectos son en mayoría de risa, efectos de la época, ¿qué le vamos a hacer?

Recomiendo darle una oportunidad a aquellos que les guste la historia. Pero que sepa que no es nada del otro mundo. Me ha gustado verlo de nuevo.



Lo mejor: el tema de las reliquias, que sea con base arqueológica, una Lara Croft de andar por casa.
Lo peor: algunos capítulos son aburridos, a veces sigue patrones.

1.5/5









  • Imágenes




















  • Intro




¿La conocíais? ¿Os suena?


3 comentarios :

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.