martes, 30 de abril de 2013

Curiosidades de Disney II

Curiosidades de Disney II



Buenas a todos! :D

Aquí os traigo la segunda parte de curiosidades Disney.


Cuadro de George de la Tour

En una escena de la sirenita, se puede ver un cuadro de George de la Tour: María Magdalena





Cuadro American Gothic de Grant Wood

Este cuadro de Grant Wood sale en la película, pero como cameo. ¿Dónde? En Mulán, son dos de los ancestros de ésta.





Cuadro de Monet

En este caso, se trata de una inspiración en la obra Nenúfares de Monet. Escena de la película de Robin Hood cuando Robin y Marian pasean por el bosque.











Personajes eliminados de Rompe Ralph





Edad de las Princesas Disney





¿Sabíais que si gritáis "Andy viene" delante de un personaje de Toy Story de DisneyLand, dejarán de moverse y se tirarán al suelo?





Bella y su madre




Entrevista

En este link podréis leer una entrevista que se le hizo el 5 de cotubre de 2010 (coincidiendo con el año de salida de la remasterización en BluRay de su animación) a Glen Keane sobre el personaje de La Bestia del clásico de animación La Bella y la Bestia. Está en inglés, es algo larga (razón por la que no la cuelgue aquí) pero realmente interesante con datos curiosos que sólo a él se le podrían haber ocurrido para diseñarlo.




Early Promos, Anuncios y Making of

















Escrito por Nedylene A'Daragon

6 comentarios :

  1. Waaaaaaaaaaaaaa! ¡¡¡Me encantan estas entradas!!! Son una pasada, siempre, siempre. Luego con más tiempo, me veré los vídeos. ^^

    Había visto la imagen de Bella con su madre, es una auténtica delicia. Y me han dejado muerta algunas princesas y sus edades xDDD ¿¿14 años Blancanieves?? Ojú, andan bien criaditas todas.

    Con respecto a los cuadros, eso sí lo conocía. Salvo el inspirado en Monet. El de Ariel sobre todo por documentales en el que explicaban los rollos raros de Walt Disney con la religión. Hablaban del cuadro, y de otro que aparece supuestamente donde sus "aposentos". Además el hecho de que la sirenita fuera pelirroja iba por ahí, porque representaba a María Magdalena.

    ¿Curioso eh!? ^^

    Gracias por compartir guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada! he flipado con las edades , con lo de toy story y con lo de la bella y la bestia y la sirenita... Con todo! No tenía ni idea de nada de lo que habías puesto!

    Un abrazo guapa!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas! Fantástica!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!!!

    Me encantan estas entradas, adoro los clásicos de Disney XD Bueno, ya te lo habré dicho, no me quiero repetir jajajaja Lo que me ha impactado más ha sido eso de que que si gritas "Andy viene" delante de un personaje de Toy Story de DisneyLand, dejan de moverse y se tiran al suelo, ¡¡que fuerte!! ¿en serio? XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Eso de Andy is coming tengo que comprobarlo yo en mi próximo viaje!!!! jajaja

    Maravillosa entrada, Nedylene ^__^

    Besos de colores, linda :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.