martes, 24 de noviembre de 2015

Book Tag: ¿Cómo llegó a mí?

Book Tag: ¿Cómo llegó a mí?



Buenas a todos!

Hoy vengo a la carga con este Book Tag super interesante que vi en mayo en el blog de Lyra, Nocturnidades de un Músico, pero que hasta ahora no he podido hacer. ¡Y mira que le tenía ganas! Pues eso, que voy a hacer el tag, espero que vosotros también lo hagáis :D

Sé que últimamente os estoy trayendo muchos tags y memes y tal, siento no poder hacer entradas más serias :S ¡Espero que aún así os estén gustando!





Book Tag: ¿Cómo llegó a mí?



1. ¿Qué libro heredé?

El de mi madre tiene el reborde gris en vez de verde y letras azules.

El hobbit de J.R.R. Tolkien, era uno de los libros que tenía mi madre y que me dió. Sinceramente me quedé de piedra al verlo, más que nada porque ella siempre ha dicho que no le gustan los libros fantásticos de ese tipo como El Señor de los Anillos. Mi madre fue "rebelde" de joven xDD ¡ZASCA!





2. Menciona un libro que te regalaron por tu cumpleaños.


El mundo invisible de Hayao Miyazaki de Laura Montero Plata (Regalo de mis amigas de la Uni). Maravilloso libro, fue genial que me lo regalaran y dieron en el clavo sabiendo que me encanta la animación. Este libro me lo he leído ya varias veces, y obviamente después o antes, he acabado viendo una de las películas de el Studio Ghibli. ¡Instantáneo!

Otro que me encanta y también me regalaron es del de The Art of Mass Effect Universe, una joya de libro, de verdad, una auténtica maravilla. A todos los que le guste este juego... incluso a todos los que os guste simplemente el concept art y los diseños antes del producto final, ¡os encantará!







3. Un libro por el cual he tenido que ahorrar mucho para comprármelo.


The Animator's Survival Kit de Richard Williams, me costó muchísimo poder comprarme este libro, no había nada más que vigilar la página de Amazon esperando que bajara el precio puesto que costaba 50€ y se pasaba de mi presupuesto si tenía que añadir los gastos de envío. Por suerte, bajó el precio en una oferta a 30€ y en seguida lo compré. Fue una alegría de compra.

Otro libro por el que tuve que ahorrar fue por el libro Sketchbook 1 de Marta Nael porque quería una edición que traería un original aleatorio de Marta Nael firmado, ¡fue genial comprobar que no sólo tenía un original, sino que me mandó dos! Este libro es maravilloso sin duda, la artista es fantástica, deberíamos ver más a los artistas españoles, algunos como ella no sólo son reconocidas internacionalmente, sino que lo que hacen es una delicia.






4. Un libro que compré por su portada


Ondina de Benjamin Lacombe (que mi amiga Silvy pudo conseguir firmar el 18 Diciembre 2013, ¡mil gracias!). La verdad es que quería comprar uno de los libros de Benjamin Lacombe porque algunas de sus ilustraciones e historias me gustan. En la feria del libro, además estaban en rebaja, quería comprar Los Amantes Mariposa pero como no estaba, me decanté por el que me llamara más la atención y fue Ondina. Quizás fue por la historia o yo qué sé pero no estuvo a la altura de mis expectativas como lo estaba el otro libro cuando lo vi por primera vez.
 







5. Un libro que compré por su sipnosis


Héroes de Acero de David Velasco.  Me gustan los libro-juegos pero hacía tiempo que no encontraba ninguno. En la libreria estaba mirando la estantería de Fantasía y éste me llamó la atención al leer la sipnosis, miré las primeras páginas y casi di un grito de alegría al comprobar que efectivamente era un libro-juego. Si no habéis leído-jugado a uno, os lo recomiendo, ¡lo pasaréis pipa!

Del mismo tipo es la saga Destiny Quest de Michael J. Ward, aunque éste es más jodido de encontrar en castellano, ni siquiera sé si estará disponible. ¡Lo estoy leyendo-jugando actualmente y os puedo afirmar que es fantástico!





6. Un libro que compré porque lo vi en BookTube
Ninguno, ni conocía ni había oído hablar de esta plataforma. Hummm.. ¿Qué será?





7. Un libro que compré por su precio

Saga Eragon IV: El Legado de Christopher Paolini en la edición de tapa dura de portada de papel y no de plástico, me costó 3€; de hecho, en la misma tienda encontré Los sufrimientos del joven Werther de Goethe y El Príncipe de Maquiavelo, cada uno a 2€ en una edición realmente preciosa y de "bolsillo" realmente.




8. Un libro que haya comprado por su película

 

Ahora mismo no caigo en ninguno, no creo que tenga ninguno así, pero si tuviese seguramente sería la saga Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. No la he leído pero la película me llama mucho a leerlos, quizás caiga.




¿Os ha gustado?

¿Os lo esperábais más o menos?

 




http://art2key.blogspot.com.es/2015/10/segundo-amigo-invisible-navideno_24.htmlhttp://art2key.blogspot.com.es/2015/10/segundo-amigo-invisible-navideno.html


Os recuerdo que sigue abierto el plazo de inscripción a los Amigos Invisibles Bloggeros Nacional e Internacional
Pinchad en las imágenes para más información

¡QUEDAN MUY POQUITOS DÍAS!
 (Wiiiiiiii hay gente apuntándose :D) ¡Vamos a pasarlo pipa!

4 comentarios :

  1. ¡Qué buen tag! Mola ^^
    Es genial cuando la gente que te conoce da en el clavo =D

    Me encanta la edición de Marta Nael, aunque ahora mismo estoy un poco mosca con ella. En general, las ediciones de Babylon molan mucho!!!

    Yo también compré LJDH porque vi la peli, esa vez me pasaron desapercibidos y no sabía que estaban basados en libros. Por lo que, después de ver la primera, los devoré y así estoy, enamorada con ambos formatos. ¡Debes leerlos!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Buh, pues sí que has tardado en hacerlo jajajaja. No he leído casi ningún libro que dices, aunque el IV de Eragon está cogiendo polvo en mi estantería ._.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el TAG, muy interesante =D
    Ains, nosotros hemos descubierto este año los libro-juegos. Jugamos a uno de zombis para Halloween y nos encantó, pero no sabemos dónde comprar más. Entonces, ¿en la parte de fantasía se pueden encontrar fácilmente?
    A mi me pasa como a tí con Los juegos del hambre. He visto las pelis pero no he leído los libros, y cada vez que veo una me entran ganas de leerme la saga jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que tag mas interesante, seguramente lo haga y me encantan tus respuestas

    ResponderEliminar

Aquí puedes contarnos tu opinión.
Si comentas, por favor, hazlo con respeto.
No dejes direcciones ni spam o tu comentario será borrado automáticamente.